viernes 12 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Jackson Martínez estará por primera vez en concierto en Bucaramanga

Jackson Martínez crea sus canciones para la gloria de Dios a través de la Biblia, de las vivencias que ha tenido en su vida espiritual y sus experiencias de vida personal.

El deportista y ahora intérprete de rap cristiano, Jackson Martínez, continúa con su gira de promoción y presentaciones por Colombia.

En esta oportunidad el chocoano hace una parada en Bucaramanga para presentar su show musical en vivo que hace parte de su tour “No hay duda”, un concierto para todos los amantes del rap y los seguidores de Dios.

Además: Les llegó la revancha a las ‘Miss Destituidas’

El encuentro tendrá lugar este lunes festivo 15 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde en Neomundo y junto al artista chocoano se presentarán Creyente 7, Ministerio Passion y Pipe Rincón.

$!Jackson Martínez estará por primera vez en concierto en Bucaramanga

A su paso por Bucaramanga Jackson Martínez le suma también la grabación del video oficial de lo que será su siguiente sencillo titulado “La verdad remix” que contará con la dirección y producción de The Church Latinoamérica y Joaquín Muñoz.

Le interesa: Juanes llega a los 50 sin nostalgia, con una biografía y un álbum en camino

Martínez continuará con su visita promocional por las diferentes ciudades de Colombia a donde llevará no solo su música, sino su testimonio con Dios.

Las boletas de ingreso estarán a la venta en los diferentes puntos Prontifarma de la ciudad, eventos góspel, Life Center Spa y Planeta Store.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad