miércoles 04 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Jessi Uribe aclaró rumores sobre Paola Jara y su divorcio

El cantante de música popular se cansó de los rumores sobre Paola Jara, y publicó unos videos en sus redes en los que aclaró lo que está viviendo.
Escuchar este artículo

Jessi Uribe rompió el silencio y decidió aclarar los rumores que hablan de que su divorcio con Sandra Barrios, quien ha sido su esposa por 12 años, estaría relacionado con un romance entre él y la también cantante de música popular, Paola Jara.

“La verdad, yo soy cantante, me dedico a escribir y cantar para ustedes y me duele mucho que se metan en mi vida personal así tan feo, que me traten tan mal; es un proceso que puede vivir cualquier persona y me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas, y más con Paola”, dijo el artista en las historias de su cuenta de Instagram.

“Con Paola, la atacan, me dan duro, (dicen) que tenemos algo, ¡eso es una gran mentira! Tenemos una canción y desde el principio que grabamos empezaron con los chismes”, agregó.

Lea además: Esposa de Jessi Uribe responde ante la noticia de su separación

El artista dio a conocer el pasado 27 de agosto, en entrevista exclusiva con este medio, que se encontraba en proceso de divorcio. Días después su esposa, en su cuenta de Instagram, dio sus primeras declaraciones respecto a lo sucedido.

Al mismo tiempo, aumentaron en redes sociales los rumores por una posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, por lo que algunos fans responsabilizaron a la cantante de la ruptura entre Uribe y su esposa.

“Así como me inventan con Pao, me van inventar con otra persona, con otra persona, con otra persona... ¡No tengo nada con nadie! Estoy solo, dedicado a mi carrera, a mis hijos”, puntualizó el artista.

Jara y Uribe, intérpretes de música popular, lanzaron en enero pasado su sencillo ‘Como si nada’, y desde entonces se ha especulado con una posible relación que trasciende lo musical, hecho que el propio Jessi desmintió a través de su cuenta de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad