sábado 25 de noviembre de 2023 - 1:00 PM

Kali Uchis y Karol G encendieron con el sensual video de ‘Labios mordidos”

Esta nueva colaboración entre las dos cantantes promete convertirse en un hit dentro de género de la música urbana.
Compartir

La reconocida cantante paisa, Karol G, y la talentosa artista colombo-estadounidense, Kali Uchis, han forjado una sólida amistad tanto en la vida cotidiana como en el ámbito musical. Hace algunos meses, asombraron al público con una colaboración llena de sensualidad titulada “Me tengo que ir”, la cual fue incluida en el más reciente trabajo musical de Karol G, titulado “Mañana será bonito”. Este álbum fue galardonado en la pasada entrega de los Latin Grammy como el Álbum del Año.

Para cerrar el año con broche de oro, ambas artistas han vuelto a unir sus voces en “Labios mordidos”. Esta nueva colaboración promete convertirse en un explosivo hit dentro del género de la música urbana, y se presenta acompañada de un video que derrocha sensualidad, dejando poco a la imaginación.

La trama del video se desenvuelve en una lujosa mansión, donde un escorpión espera la llegada de las artistas y logra evitar ser atropellado por un autobús, manejado por ambas cantantes y cargado con una veintena de mujeres.

En el área del jardín, Kali Uchis se transforma en una DJ mientras Karol G se entrega al ritmo de la música, creando una atmósfera cautivadora. El tema sensual de reguetón exhibe a las dos artistas colombianas coqueteándose mutuamente, añadiendo un toque de provocación a la narrativa visual.

“Tu novia se pone loquita cuando yo llego. María, Jenny, Catalina y Sonia, amo a mis brasileñas y mis colombianas, dominicanas, boricuas, amo a mis mexicanas y esta noche soy lesbiana, tú me das las ganas”, dice la canción que se volvió viral en redes sociales.

En la presentación de apertura de Karol G en los Premios Billboard de la Música el 19 de noviembre pasado, la Bichota incorporó una parte de su nueva canción durante su actuación.

El reciente lanzamiento de la canción coincide con los días previos a la actuación de la cantante paisa en su ciudad natal, Medellín, donde ofrecerá un concierto que ha dejado asombrados a sus seguidores. La primera presentación está programada para el viernes 1 de diciembre, y ante la alta demanda que agotó rápidamente las entradas para esa fecha, se abrió una segunda función para el sábado 2 de diciembre.

A diferencia de la actuación de Karol G en Bogotá, programada para el 5 de abril del próximo año, los habitantes de Medellín tendrán la oportunidad de disfrutar no solo del concierto, sino también del Mañana será bonito Fest. Este evento ofrece una experiencia artística y deportiva diseñada para ser disfrutada en familia.

“Labios Mordidos” forma parte de “Orquídeas”, el cuarto álbum de larga duración de Kali Uchis. Este álbum, que también es su segundo trabajo en español, está programado para ser lanzado a nivel mundial el 12 de enero.

En este reciente álbum, además de la colaboración con Karol G, se destacan las voces actuales de artistas como el mexicano Peso Pluma y el puertorriqueño Rauw Alejandro. Kali Uchis ha ofrecido un adelanto del álbum con canciones como “Muñekita” y “Te mata”, siendo este último el sencillo latino con el debut más exitoso en la carrera de Uchis hasta la fecha.

Respecto al nombre de su nuevo álbum, Kali Uchis cuenta que “la orquídea es la flor nacional de Colombia y tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo (...) Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con esta energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad