sábado 25 de marzo de 2023 - 1:04 PM

‘La Adictiva’ y Amazon Music lanzan “La Bachata”, de Manuel Turizo

Amazon Music lanzó “La Bachata”, una nueva versión de la exitosa canción de Manuel Turizo, interpretada por la banda sinaloense La Adictiva a su propio estilo.
Compartir

Amazon Music acaba de lanzar “La Bachata”, interpretado por la banda sinaloense La Adictiva y que es una nueva versión del éxito de Manuel Turizo, reinventada al estilo propio de la banda.

Este Amazon Original, es la primera colaboración entre La Adictiva y Amazon Music, que, como resultado, nos entregan esta versión del éxito que ha tenido la música regional mexicana en Centro y Sudamérica. “Nos sentimos orgullosos de hacer este tipo de colaboraciones, somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es La Bachata”, mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales, integrantes de la agrupación, sobre la canción. El arreglo de “La Bachata” incorpora la versatilidad y estilo de la banda y la música regional mexicana.

“La Bachata” de Manuel Turizo, interpretada por La Adictiva, es la última incorporación a Amazon Originals, una colección de canciones producidas exclusivamente por Amazon Music que permite a los artistas experimentar con diferentes estilos, rendir homenaje a otros artistas y crear canciones que son apasionado de la. Los fanáticos pueden disfrutar de este nuevo Amazon Original a partir del 24 de marzo exclusivamente en Amazon Music.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad