martes 05 de diciembre de 2023 - 1:40 PM

La desgarradora confesión de Alci Acosta sobre su salud que deja preocupados a los fans

El artista reapareció ante la opinión pública hablando sobre su salud.
Compartir

En plena época navideña, el famoso cantante colombiano Alci Acosta reapareció con un nostálgico mensaje sobre su salud. Luego de un largo tiempo fuera de los escenarios, el compositor escribió: “ya no soy joven. Me da tristeza”.

El creador de las famosas canciones ‘La copa rota’, ‘No renunciaré’, ‘Traicionera’ dio una entrevista al programa ‘La Red’ del canal Caracol, en la que confesó que se siente triste por no tener la misma vitalidad de siempre y por el pasar de los años.

Lea también: Sorpresa total: Viuda de Jota Mario descubrió un inesperado regaló que él le dejó, ¿qué era?

Al mismo tiempo, Acosta reveló que desea regresar a las tarimas de las diferentes ciudades de Colombia, como lo hacía de costumbre en las últimas semanas del año; pero ahora, permanece en cuidados por su salud, sobretodo en posoperatorio por una cirugía que le practicaron por una obstrucción que le afectaba los nervios que conectan la columna con sus piernas.

“Siempre he tenido problemas con las piernas, me he defendido con un bastón, pero llegó el momento en que no era suficiente, y el problema iba cogiendo mayor intensidad”, explicó.

La desgarradora confesión de Alci Acosta sobre su salud que deja preocupados a los fans

No obstante, el artista no ha manifestado mejores resultados y le pide al cielo una nueva oportunidad para seguir animando con la música. “Le comenté al doctor que no veía la mejoría todavía, y me dijo que tenía que tener paciencia, que era una cirugía bastante complicada. Ya no soy un muchacho, hace poquito cumplí 85 años, entonces la recuperación es más lenta”, finalizó diciendo.

Con información de: El Nuevo Día.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad