jueves 07 de diciembre de 2023 - 3:33 PM

La guerra entre 'swifties' y Kim Kardashian alcanza su punto álgido: serpientes inundan los comentarios de su Instagram

La polémica entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian ha trascendido la esfera musical y se ha convertido en un episodio significativo en la cultura pop.
Compartir

Los fanáticos de Taylor Swift mantienen viva la llama de la polémica del "Famousgate" y apuntan ahora a Kim Kardashian, exesposa de Kanye West, por su papel en la disputa entre las celebridades. Aunque Kardashian y West han seguido caminos separados, los 'swifties' no olvidan el papel que desempeñó Kim en la narrativa que llevó a Taylor a ser etiquetada como una "serpiente".

Le interesa: ¡Escándalo en la BBC! Presentadora dejó boquiabiertos a los televidentes al sacar el dedo en vivo

Recordemos que en 2016, el mundo pareció cambiar su percepción de la artista, y la imagen pública de Taylor Swift quedó en entredicho después de que Kim Kardashian filtrara una conversación telefónica con Kanye West. En esta, se afirmaba que Taylor estaba al tanto y aprobaba el uso de un término despectivo hacia ella en la canción "Famous". Sin embargo, Swift siempre ha sostenido que no se le informó completamente sobre la letra.

La reciente elección de Taylor Swift como Persona del Año por la revista Time resucitó la controversia, ya que la cantante ofreció detalles en una entrevista sobre la difícil época que enfrentó debido a estos eventos. Taylor reitera su versión de los hechos, destacando que Kanye nunca le informó completamente sobre el contenido de la canción.

Los 'swifties', fieles seguidores de Taylor Swift, han decidido tomar cartas en el asunto y buscar una disculpa pública por parte de Kim Kardashian. Como estrategia, han invadido las redes sociales de Kardashian, especialmente su Instagram, llenando los comentarios con emoticonos de serpientes, símbolo que se hizo viral durante la disputa.

Lea también: Del 'Baile del gorila' a la maternidad: Melody impacta con su aspecto actual y la emocionante noticia

La polémica entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian ha trascendido la esfera musical y se ha convertido en un episodio significativo en la cultura pop. La respuesta de Kim Kardashian ante esta nueva ola de comentarios se espera con expectación, y muchos se preguntan si decidirá compartir su reacción a través de su popular reality. La disputa, que ha marcado la carrera y la vida personal de Swift, continúa generando controversia y debate en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad