martes 22 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

La monja que ganó “La Voz” en Italia colgó los hábitos

Sor Cristina, como se llamaba, ha mudado a España, donde trabaja como camarera y sigue cantando.

La monja Cristina Scuccia, cuyo triunfo en la versión italiana del concurso televisivo “La Voz” en 2014 dio la vuelta al mundo, ha colgado los hábitos y ahora vive en España, donde sigue cantando y trabaja como camarera para ganarse la vida.

Además: Taylor Swift y Harry Styles, los ganadores de los American Music Awards 2022

Sor Cristina, que había emocionado y sorprendido al mundo interpretando “No One” de Alicia Keys en su primera actuación y que finalmente ganó el programa, emprendió una carrera como cantante e integró el elenco del musical “Sister Act”, además de figurar en 2016 entre las protagonistas del musical “Titanic”, pero sin abandonar la vida religiosa.

Tras pasar algunos años alejada de los escenarios, Cristina Scuccia apareció este fin de semana en un programa español con un sorprendente cambio de imagen y, vestida con un traje pantalón rojo, anunció que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en el país ibérico, donde sigue cultivando su pasión por la música y trabaja como camarera.

$!La monja que ganó “La Voz” en Italia colgó los hábitos

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la exmonja ursulina explicando que había “realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, pero que ahora mismo puede sonreír “aún más que en el pasado”.

Le interesa: Estrenan filme de lucha de familia de soldado latina muerta en base de EE.UU.

Aseguró que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

La mujer también explicó que tuvo que ser ayudada por una psicóloga porque no conseguía salir “de la oscuridad”. “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, agregó la exreligiosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad