lunes 21 de noviembre de 2022 - 3:03 PM

Taylor Swift y Harry Styles, los ganadores de los American Music Awards 2022

La cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense Taylor Swift ganó seis premios en la 50ª edición de los American Music Awards (AMA).

Anoche se llevó a cabo la 50ª edición de los American Music Awards (AMA) que vio triunfar a artistas como Taylor Swift, Dove Cameron, Elton John, Dua Lipa, Harry Styles y Ghost.

Además: Bogotá reza al rey del reguetón y se confiesa fiel de la religión Bad Bunny

Las seis pirámides de cristal que se llevó anoche la cantante Taylor Swift solo ha aumentado la distancia de su ranking con el de los siguientes.

Los músicos que deleitaron al público del Teatro Microsoft en los Ángeles, California, incluyen a Pink, Dove Cameron, Lil Baby, Bebe Rexha, Carrie Underwood, Imagine Dragons y otros.

El cantautor Lionel Richie fue condecorado con el Icon Award por su contribución a la industria de la música. El también actor es 17 veces ganador de AMA.

Aunque Bad Bunny encabezaba la lista de favoritos con ocho nominaciones, el puertorriqueño se llevó a casa el premio artista latino masculino favorito y el álbum latino favorito, por Un Verano Sin Ti.

Le interesa: “Desencantada” de Disney+ explora el lado oscuro de la princesa Giselle

Por su parte, el 17 veces ganador de los AMA, Lionel Richie, fue homenajeado con el Icon Award, reconocimiento del que es merecedor por sus contribuciones a la industria musical con su trayectoria artística.

La sorpresa de la noche fue Elton John, quien se llevó su primera victoria en los AMA, desde 1988, por la mejor colaboración Cold Heart (2021) con Dua Lipa. John se convirtió en el artista reconocido durante más tiempo, pues su primera nominación fue en 1974.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad