El presidente Gustavo Petro, quizás forzado en parte por los últimos resultados de la economía que ha mostrado índices preocupantes,...
Farándula
La razón por la que Shirly Gómez se fue de Colombia
- Tomada de Internet/Vanguardia
La reconocida presentadora y modelo Shirly Gómez no deja de cautivar a sus seguidores en las redes sociales gracias a su carisma y autenticidad. A menudo, aprovecha sus plataformas digitales para enviar mensajes motivacionales y discutir diversos temas que resuenan con su audiencia.
En esta ocasión, Shirly decidió participar en una sesión de preguntas y respuestas, en la que abordó la razón detrás de su decisión de dejar Colombia. Aunque reiteró su profundo amor y gratitud hacia su país natal y, en particular, a Bogotá, por todas las oportunidades laborales que le brindó, expresó que sentía la necesidad de experimentar un cambio en su vida. “Decidí hacer este cambio ahora o nunca, y quiero hacerlo junto a mis hijos. Quiero descubrir hasta dónde puedo llegar”, compartió.
Lea también: “Que nos devuelva a nuestros nietos”: mamá de Piqué le reclama a Shakira
Para Shirly siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues esta vez se ha unido a la dinámica de preguntas y respuestas en las que ha contestado los motivos por los que se fue de Colombia.
Tras lo anterior, la modelo afirmó que ama a Colombia pero era un cambio que necesitaba hacer en su vida. “Me vine de Colombia no porque no quisiera a mi país, yo amo a mi país, vivo agradecida con Bogotá como ciudad que me ha dado muchísimas oportunidades laborales, sino que sentí necesidad en este momento de mi vida, de hacerlo ahora o nunca y quiero hacerlo con mis hijos, quiero verme y probar hasta dónde soy capaz de llegar”.
Le puede interesar: Taylor Swift y Sophie Turner causaron furor al ser vistas juntas en Nueva York
Aunque tenía buen trabajo y no le hacía falta nada en Colombia, decidió salir de la zona de confort junto a sus hijos. Sobre la decisión de irse a Dubái y no a Estados Unidos indicó que ha sido una de las preguntas recurrentes que le hacen, por lo que explicó sus motivos.
“Estados Unidos es el sueño de todo el mundo, yo no estaba buscando un sueño americano, yo estaba buscando algo diferente, algo con lo que me sintiera realmente bien y no es el estilo de vida americano lo que yo quería para mis hijos en estos momentos”, dijo Gómez, quien estuvo antes en Dubái y afirmó tener buena conexión con la ciudad y su gente.