lunes 04 de diciembre de 2023 - 8:21 AM

“Le gusta la plata”: Destruyen a Fanny Lu por el reconocido empresario con quien se casó, ¿quién es?

La cantante dio el sí en la ciudad de Cartagena, con una lujosa boda. ¿Quién es?
Compartir

La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu se casó este viernes primero de diciembre con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra. La lujosa boda se celebró en la ciudad de Cartagena, después de ocho años de relación, en la que asistieron familiares, amigos y varias celebridades.

Lea también: El actor de ‘Mi pobre angelito’ ahora tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Es importante resaltar que la cantante es su segunda vez pisando un altar, ya que estuvo casada con Juan Carlos Madriñán con quien estuvo 12 años y es el padre de sus dos hijos. En 2011 se divorció de Juan, debido a una infidelidad con su mejor amiga.

“Le gusta la plata”: Destruyen a Fanny Lu por el reconocido empresario con quien se casó, ¿quién es?

La artista se casó por todo lo alto con el empresario y así se confirmó a través de varias publicaciones en las redes sociales. A pesar de tener 50 años, Fanny sigue luciendo radiante e impecable.

Mario Brescia que es uno de los hombres más ricos y acaudalados de su país, no escatimó en gastos, pues según mostró el programa ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales, la fiesta estaba llena de lujos, además se especula que durará varios días.

Le puede interesar: “Eso es muy duro”: Carlos Vives habló de la separación de Shakira y Piqué

Fanny Lu se dejó ver muy feliz en la celebración compartiendo con sus invitados e incluso contó con la compañía de sus dos hijos Valentina y Teo, quien además le sigue los pasos en la música.

Con información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad