martes 28 de noviembre de 2023 - 7:23 AM

“Le gustan ya mayores”: Yina Calderón le tiró fuerte pulla a Andrea Valdiri tras su divorcio con Felipe Saruma

Yina Calderón señaló que la disparidad de edades entre la ahora separada pareja era evidente, enfatizando que Felipe Saruma no encajaría en el tipo de hombre que a Andrea Valdiri le gusta.
Compartir

En los días recientes, las personalidades digitales han sido tema de conversación. Entre los rostros que se volvieron tendencia en las redes sociales se encontraban la creadora de contenido Andrea Valdiri y su ahora expareja Felipe Saruma.

Mediante una publicación en Instagram, la bailarina confirmó su separación sentimental con el joven creador de videos, una revelación que sorprendió a muchos, ya que parecía que su relación iba a perdurar más tiempo.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez le dio sugestivo regalo a su esposo de cumple, ¿se pasó?

Al ser una pareja con millones de seguidores en las plataformas de redes sociales, los comentarios sobre el divorcio no se hicieron esperar. Algunos críticos cuestionaron la autenticidad de la relación que promovían en línea, mientras que otros elogiaron la madurez con la que abordaron esta decisión.

Independientemente de las opiniones, hasta el momento no se ha revelado la causa específica de la separación entre Valdiri y Saruma. No obstante, ambos coincidieron en que la decisión se tomó de común acuerdo, y según sus relatos en Instagram, aparentemente mantienen el mismo afecto y respeto que tenían antes. Cabe destacar que estas dos celebridades fueron inicialmente buenos amigos.

Lea también: Ana Lucía Domínguez le dio sugestivo regalo a su esposo de cumple, ¿se pasó?

“Le gustan ya mayores”: Yina Calderón le tiró fuerte pulla a Andrea Valdiri tras su divorcio con Felipe Saruma

La postura de Yina ante la separación de Valdiri y Saruma

En diversas ocasiones, Yina y Andrea han intercambiado comentarios picantes a través de las pantallas digitales, y con la reciente ruptura amorosa, la influencer huilense no dudó en sacar a relucir viejas rencillas.

Recientemente, Yina estuvo presente en la controversial boda de Alina Lozano y Jim Velázquez. Fue en ese contexto que la joven expresó su opinión sobre la separación de Valdiri y Saruma, compartiendo sus puntos de vista a través de una entrevista con Tropicana.

Lea también: “Me mataste”: Adonay, la mujer que inspiró la famosa canción de diciembre, era una mujer “prohibida”

En este contexto, Calderón dio a entender su conocimiento profundo sobre Andrea Valdiri. Después de esto, señaló que la disparidad de edades entre la ahora separada pareja era evidente, enfatizando que Felipe no encajaría en el tipo de hombre con el que Andrea generalmente se identifica.

“A mi amiga le atraen otras cosas, como los yates, los lujos y la plata”, dijo Andrea Valdiri.

Además de lo mencionado anteriormente, la influenciadora colombiana agregó que la relación de casados de Felipe y Andrea, que no superó el año y medio, no tuvo el desenlace esperado debido a la bailarina. “Le gustan ya mayores, formados, con dinero, no un pollito que apenas está empezando, ella no está para construir”, dijo Calderón

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad