lunes 27 de noviembre de 2023 - 1:07 PM

Le pidieron una foto y le enterraron las uñas: Karol Costa cuenta los momentos que vivió tras ataque de una mujer

Koral Costa, la esposa del actor Omar Murillo, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia haber sido víctima de un ataque por parte de una mujer.
Compartir

Los criminales continúan sembrando inquietud entre los ciudadanos respetuosos de la ley. En diversas áreas de Colombia, los robos a mano armada han adquirido proporciones preocupantes, provocando ansiedad y miedo en aquellos que son abordados en cualquier momento del día, sin tener en cuenta la ubicación.

En algunas instancias, estos asaltos culminan con víctimas heridas e incluso fatalidades, producto de los ataques perpetrados por los delincuentes armados con armas blancas o de fuego.

En relación con lo anterior, el lunes 27 de noviembre, Koral Costa, la esposa del actor Omar Murillo, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia haber sido víctima de un ataque por parte de una mujer. Inicialmente, esta persona le pidió una foto y luego intentó robarla.

Según lo relatado por la cantante e influencer, el incidente tuvo lugar hace ocho días, y solo en este momento ha optado por compartir la narración de lo sucedido.

Le puede interesar: Carolina Ramírez sorprendió a sus seguidores con un cambio drástico de 'look', ¿se arrepintió?

“Yo voy caminando y se me acerca una persona y me dice que le regale una foto. Cuando se termina de tomar la foto conmigo, me dice gracias. Yo le digo, de nada. La persona se devuelve y me dice ‘deme lo que tiene en el bolso’ y yo le dije ‘cómo así'. Yo me reí porque no entendía, yo pensé que era una broma. ‘Entrégueme lo que tiene en el bolso’ - le dijo la ladrona-, y yo le dije ‘yo no llevo nada’”, contó la influenciadora bastante afectada.

Después de oponer resistencia, la ladrona no vaciló en herirla con sus uñas en uno de sus brazos antes de emprender la huida.

Lea también: Abogada de El Chapo Guzmán ahora triunfa como cantante: “Me abrió muchísimas puertas”

“Sentí que la uña penetra y me hace esto”, expresó la influencer mientras exhibía la herida causada por la mujer que la atacó, sin proporcionar detalles sobre la ubicación exacta donde ocurrieron los hechos.

No obstante, en otra publicación realizada este lunes en su cuenta de Instagram, Costa mencionó que, después de ocho días, la recuperación de la herida ha sido satisfactoria. En un tono reflexivo, pidió a sus seguidores que no la juzgaran por no haber tomado medidas que pudieran haber evitado el daño infligido.

“No es lo mismo tu decirlo desde acá -desde un celular- a tu vivir el momento. Hay que entender que la persona me entierra la uña y sale a correr. Entonces hay primero que mirar cómo son las cosas, cómo las vive uno y no juzgar”, afirmó la mujer.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad