jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:46 PM

Lisandro Meza en cuidados intensivos: las complicaciones de salud que desconciertan a sus fans

Lisandro Meza forma parte de la historia musical vallenata y en su carrera ha integrado grupos como 'Los Corraleros de Majagual'. Además ha liderado su propio conjunto musical 'Lisandro Meza y su Conjunto', así como 'Los hijos de la Niña Luz'.
Compartir

El reconocido artista Lisandro Meza, con una carrera artística que abarca 63 años, se encuentra actualmente en una situación delicada de salud. A sus 86 años, el ícono vallenato, conocido por éxitos como 'El hijo de Tuta', enfrenta complicaciones médicas que han generado gran preocupación entre sus familiares y seguidores.

La difícil situación de Lisandro Meza se desencadenó mientras se encontraba en el corregimiento El Piña, ubicado en su municipio natal, Los Palmitos (Sucre), disfrutando de un tiempo en familia. En la noche del 6 de diciembre, el artista experimentó complicaciones de salud que llevaron a sus familiares a tomar la decisión de trasladarlo de urgencia a la Clínica Concepción en Sincelejo.

Le interesa: ¡Confirmado! Lupita Nyong'o revela su nuevo romance con Joshua Jackson

Los informes médicos revelaron que Meza fue diagnosticado con una isquemia cerebral, originada por una hemorragia interna, lo que llevó a su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La noticia ha conmocionado a sus seguidores, quienes se mantienen en vilo por la salud del venerado músico.

Chane Meza, hijo del legendario compositor, compartió con El Tiempo su preocupación y expresó: "Estamos aferrados a Dios. Mi papá está delicado de salud y estamos preocupados". A pesar de la difícil situación, Joche Meza, otro hijo del artista, indicó que Lisandro Meza está respondiendo al tratamiento, aunque su estado sigue siendo delicado.

Lisandro Meza, quien forma parte de la historia musical vallenata y en su carrera ha integrado grupos como 'Los Corraleros de Majagual', además de liderar su propio conjunto musical 'Lisandro Meza y su Conjunto', así como 'Los hijos de la Niña Luz', se encuentra ahora en una etapa crucial de su vida, y sus seguidores se unen en oración por su pronta recuperación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad