jueves 28 de septiembre de 2023 - 8:10 PM

¡Muy atrevidas! Así se portaron las fans de Jessi Uribe por una foto que publicó

Lo que parecía una foto sencilla y sin malicia, terminó siendo foco de comentarios para las seguidoras del cantante, pues muchas le dejaron piropos subidos de tono.
Compartir

Con 36 años, Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los músicos más populares de Colombia, logrando así una gran presencia en redes sociales, en particular en Instagram, donde tiene 6,3 millones de seguidores.

Recientemente, el cantante publicó una foto en la que se le ve vistiendo un atuendo de esqueleto y una pantaloneta, acompañada de la descripción: “Una sola fotico y preciso mi mamá le dio por asolear la ropa”. Aunque su intención parecía inocente, muchos de sus seguidores centraron su atención en un detalle específico de la imagen, dejando comentarios sugestivos acerca de cómo se le marcaba la entrepierna.

Lea: De influencer a... ¿Qué profesión eligió Cintia Cossio antes de ser famosa?

Entre los comentarios se encontraban expresiones como “Yo ya le hice zoom a la foto”, “Yo ni había visto esa señora, estaba concentrada en ese bulto tan rico que se le ve en la pantaloneta” y “Suba la camiseta para ver las chocolatinas papi bello” "No sé si leer o ver la foto de cerca jajaja", "El bulto" "De malas a buen paqueton" "Y ese bulto ahi, le hice zoom".

Por otro lado, Paola Jara, esposa de Jessi Uribe y también cantante, se encuentra entusiasmada por el próximo lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Lo que no sirve, estorba’, que es una colaboración con la artista estadounidense ‘Chiquis Rivera’. Esta canción será estrenada el 28 de septiembre.

Siga leyendo. ‘Me siento vivo’, el octavo disco de David Bisbal

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad