domingo 10 de diciembre de 2023 - 9:48 AM

“No todas las relaciones se acaban por cosas malas”: Karol G reveló detalles sobre su relación con Feid

En su más reciente entrevista con la revista Billboard, Karol G confesó destalles sobre su relación con Feid y el secreto por el cual bajó rápidamente de peso.
Compartir

Después del éxito del ‘Mañana será bonito Fest’ y de concluir sus actuaciones a lo largo de 2023, Karol G se prepara para celebrar cada uno de los logros alcanzados durante este año, consolidándose como una de las artistas más influyentes a nivel mundial.

Sin embargo, otro elemento destacado de esta ‘Bichota Season’ ha sido su presunta relación con Feid, generando gran expectación entre sus fanáticos, quienes aguardan la confirmación de esta unión.

En una entrevista con Billboard, donde resaltaron que la artista logró el primer álbum en español, realizado por una mujer, en alcanzar el número 1 en el top 200 de este destacado listado, la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ aprovechó la oportunidad para abordar temas más personales.

Siga leyendo:

“No todas las relaciones se acaban por cosas malas”: Karol G reveló detalles sobre su relación con Feid

Con respecto a los noviazgos, Karol G exaltó que: “Idealizan mucho las relaciones de las celebridades y son normales, como las de cualquier persona que está grabando o haciendo unas fotos”.

Cabe destacar que oficialmente, ni ella ni Feid han confirmado que tienen un amorío, sin embargo, los videos que han captado fanáticos y las declaraciones dadas anteriormente por el reguetonero Anuel AA confirmarían este hecho.

Precisamente, sin decirlo directamente, la cantante paisa hizo referencia al puertorriqueño: “no todos los noviazgos se acaban por cosas malas, en malos términos o por infidelidades. Es a veces difícil tener una relación y querer conservarla privada cuando somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero en lo que más pueda, creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas”.

Lea: ‘El último acto’: Maluma disfruta del talento de los jóvenes de su fundación

La declaración más llamativa de Karol G con respecto a este tema fue que dio a entender que sí se encuentra en medio de un amorío y sin necesidad de nombrar a Feid, sus fanáticos están más que seguros de que habló sobre él: “es una bendición para mí tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo o que estoy en una entrevista y no puedo contestar una llamada o tengo un día entero en el que, en serio, no cojo ni el teléfono para responder”.

En este punto, la intérprete de ‘Amargura’ dejó en claro que esta es una decisión para tener: “una relación que sea más duradera o tranquila, o sea, más especial”. De esta forma, la cantante exaltó el buen noviazgo que está viviendo y cómo esta le aporta a seguir brillando.

Con respecto a su peso, la artista aseguró que debido a la rutina que maneja para cumplir con todos sus compromisos, empezó a tener una dieta más saludable y a realizar ejercicios más exigentes. Esto también lo hace para evitar problemas de salud que la aquejan.

“Comencé con un plan alimenticio y este me quitaba todo lo que no podía comer... Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable... Estoy haciendo un montón de cardio porque vienen los estadios”. Confeso Karol G a Billboard.

Esta sería una de las razones por las cuales logró disminuir drásticamente su peso. Frente a esto, ella asegura que hasta sus fans la han felicitado.

“Fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo y en realidad era así”. Añadió.

Siga leyendo: Majida Issa dio a conocer una enfermedad que tiene desde hace varios años

Esta información fue tomada de Q' Hubo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad