martes 15 de octubre de 2019 - 3:03 PM

¡Por fin! Ya está abierta la boletería para el Estéreo Picnic 2020

En la mañana de este martes se abrió la venta de la boletería para la edición del próximo año del Festival Estéreo Picnic (FEP2020).
Escuchar este artículo

Como ya es costumbre, esta primera etapa es para los clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas en la Calle 85 # 12 - 25 en Bogotá donde mil Combos Etapa 1 en entradas físicas estarán habilitadas. Otros dos mil Combos Etapa 1 se podrán adquirir en los otros canales digitales.

En total, de esta etapa uno estarán tres mil entradas a disposición por un valor de 589.000 pesos cada uno más el servicio de venta. En la etapa dos, con 5.500 boletas, tendrá un costo de 635.000 pesos y una tercera etapa con 2.500 entradas con un costo de 665.000 pesos. También hay disponibles mil entradas en combo Vip de 1.350.000 pesos.

El jueves 17 de octubre a las nueve de la mañana iniciará la venta para el Público General en Entradas Amarillas.

Del 3 al 5 de abril la cita será en el Campo de Golf Briceño a las afueras del norte de Bogotá, donde se realizará este festival que contará con un cartel encabezado por Guns & Roses.

La banda liderada por Axl Rose vuelve al país por cuarta ocasión, tras su primer encuentro con el público colombiano a inicios de los años noventa que por problemas de producción terminó en problemas de orden público en los alrededores del estadio El Campín de Bogotá.

Lea también: El remix que hizo Shakira a Tutu de Camilo Echeverry.

Dos décadas después, Axl sin sus legendarios compañeros pero como dueño del nombre de la banda, volvió a Colombia para poder hacer un concierto completo a las afueras de Bogotá.

Y la tercera visita fue en Medellín con buena parte de sus miembros originales, como Slash, uno de los históricos guitarristas del rock de todos los tiempos.

Pero no serán los únicos. Dentro de la nómina de lujo también se encuentra The Strokes y sus deliciosos clásicos de rock bailable y descargas punk como ‘Last Nite’ , ‘12:51’, ‘You Only Live Once’, ‘Someday’ y más.

Por otro lado, los hermanos químicos,The Chemical Brothers, ofrecerán un espectáculo con su gran historia dentro de los sonidos electrónicos con los cuales crean música mucho antes de que esta tendencia se convirtiera en moda.

La nómina se complementa con la presencia de Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad