miércoles 17 de agosto de 2022 - 12:00 AM

¿Por qué Jessi Uribe no se presentó en San Antonio, Tolima?

Tras el escándalo desatado el pasado fin de semana al cancelarse la presentación de Jessi Uribe en San Antonio, el artista le salió al paso a las acusaciones del alcalde del municipio.

Les estoy dando la cara y vamos a elevar acciones jurídicas y vamos a mirar las condiciones con las que se hizo ese contrato con el señor Jessi Uribe que le da pena y le da ‘cosa’ embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio. Lo que estoy diciendo es que Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”. Con estas palabras, el alcalde de San Antonio, Tolima, Jorge Iván Vásquez, se refirió al artista santandereano quien canceló un concierto previsto en esta localidad el pasado domingo.

Sin embargo, pese a las afirmaciones de la máxima autoridad municipal, Jessi Uribe y todo su equipo de trabajo sí estaban en la localidad y estaban listos para realizar su presentación. De hecho, los equipos estaban listos, pero el clima les jugó una mala pasada que impidió la presentación del artista. Así quedó evidenciado en los múltiples videos que se subieron a las redes sociales mostrando el diluvio que cayó al final de tarde del 14 de agosto en ese municipio.

Por supuesto, el artista no se quedó callado y a través de un video en su red de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, le contestó a las duras palabras del alcalde Jorge Iván Vásquez.

“Quiero decirles que en ningún momento cancelé, solo aplacé el show (...) No fue por mí y por no ensuciarme las botas, como dice el alcalde, lo hice cuidándolo a él porque era un peligro para todos ustedes. Había cables de alta tensión en el agua, había gente en el agua al lado del escenario. Nunca cancelé (...) lo hice cuidándolos a ustedes, me parece triste lo que dijo el alcalde, generando odio. Estoy listo para la nueva fecha”, expresó el artista de música popular.

Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos. Los amo mi gente, espero me entiendan.
Jessi Uribe, cantante santandereano.

Además aseguró que tiene todas las pruebas correspondientes al alquiler del carro que lo transportó hasta el sitio, y los recibos de los peajes mientras se desplazaba a San Antonio para continuar el próximo fin de semana en Aruba.

Asimismo, Jessi Uribe demostró con algunos videos el estado en el que se encontraba la tarima y evidentemente, la inundación fue innegable.

Cabe recordar que Colombia atraviesa una ola invernal por todos los lugares del país y de hecho, varios artistas han reportado la demora o la cancelación de los eventos, cuando los lugares o la tarima no ofrecen las garantías necesarias para sus presentaciones.

De igual manera le sucedió a la esposa de Jessi Uribe, Paola Jara, quien tuvo que retrasar su show en Puerto López, Meta.

El lunes pasado, cumpliendo con su agenda, Jessi Uribe se presentó en Piendamó, Cauca, y este fin de semana estará en Itagüí y Armenia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad