lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:37 AM

¿Qué le pasó? Fans se preguntan el motivo de la extraña actitud del papá de Luis Díaz en partido de Liverpool

Nuevamente el padre del jugador colombiano Luis Díaz es tendencia en las redes sociales. Esta vez por su extraña actitud en medio del partido entre Manchester City y el Liverpool.
Compartir

Una vez más, el padre de Luis Díaz vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales. La primera vez fue después del lamentable episodio de secuestro por parte del Eln, que duró casi dos semanas. En esa ocasión, las cámaras de televisión lo capturaron celebrando efusivamente los dos goles de su hijo contra Brasil, llegando incluso a simular un desmayo.

En esta ocasión, Luis Manuel Díaz viajó a Inglaterra para presenciar el enfrentamiento entre el Manchester City y el Liverpool, equipo en el que juega su hijo, en el Etihad Stadium de la Premier League. Nuevamente, la producción televisiva lo registró mientras celebraba el gol del empate.

Le puede interesar: Video: Los mejores momentos de la boda del Camus en Barú

Sin embargo, en esta ocasión, su entusiasmo fue un poco más contenido. Se encontraba en una tribuna donde aparentemente había menos conocidos del padre de Luis Díaz. En lugar de la efusiva celebración anterior, simplemente levantó los brazos y cambió el gesto serio que tenía minutos antes.

De hecho, en esta ocasión también surgieron memes, pero esta vez se centraron en la seriedad que mostraba el padre de Luis Díaz. A pesar de ello, durante el momento del gol, su celebración fue más comedida y mesurada.

Es importante destacar que el partido entre el Manchester City y el Liverpool concluyó con un empate 1-1, con goles anotados por Erling Haaland y Trent Alexander-Arnold. Como resultado, el equipo celeste perdió el liderato de la Premier League y ahora se encuentra en la segunda posición con 29 puntos, mientras que los Reds les siguen de cerca con 28 unidades.

En estos momentos, el Liverpool se prepara para enfrentar al LASK en la quinta jornada de la UEFA Europa League. El partido está programado para llevarse a cabo el jueves 30 de noviembre en el estadio de Anfield.

Lea también: “Saqué mi arma, hice dos disparos”: Famosos cantante de música popular relató atraco que vivió

Aquí están algunos de los mejores memes que dejó el partido en Liverpool:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad