domingo 26 de noviembre de 2023 - 1:59 PM

Video: Los mejores momentos de la boda del Camus en Barú

Camilo García, influencer reconocido por su proyecto ‘Cambiando vidas’, se casó en Cartagena y despierta diversas reacciones en las redes sociales.
Compartir

Hermano de la influencer barranquillera Marcela García y conocido por su proyecto social ‘Cambiando vidas’, Camilo García, mejor conocido como ‘El Camus’, se casó este fin de semana en Cartagena y Barú.

El también influencer contrajo matrimonio el viernes, 24 de noviembre, en una ceremonia religiosa en el Santuario San Pedro Claver, iglesia católica del Centro Histórico de la ciudad amurallada.

Sin embargo, la celebración oficial fue en las playas del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, bajo la dirección del hermano de la novia.

El barranquillero se encargó de compartir detalles del matrimonio, mostrando su emoción por la llegada de la hora del gran momento. Compartió con la familia de su esposa en la playa, su padre y sus sobrinos, los hijos de su hermana mayor, Laura García, quien es esposa del senador David Luna.

Llegaba la tarde y por primera vez los García Caballero no estaban al tanto de los por menores de la organización, sino que todos estaban concentrados en alistar a ‘El Camus’, que está un botón se le calló del traje tropical que tenía.

Su hermana, Marcela, a quien asignó como la reportera del magno evento, compartió pocas historias, pero las que alcanzó a publicar dejó ver que el matrimonio tiene más de una anécdota por contar.

La barranquillera grabó a su marido Sergio Chams, mientras contaba que se habían olvidado de recoger a Lucho, la persona que ayuda en la casa de Mirella y Augusto, y que Camilo había invitado a la boda. Así que, ya en Cartagena, empezó a llamar a todos los familiares para ver como quién podía rescatarlo. Por fortuna, encontraron unos familiares que trajeron al invitado estrella.

Lea: ¿Qué hay detrás de la separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

La segunda historia que compartieron, fue el pantalón perdido del padre de la novia. Marcela grabó a su madre tratando de explicarle a su marido donde buscar la prenda que había guardado.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Encontraron el pantalón y Marcela le contó a sus seguidores que montaría todo de la boda de su hermano, lo que este reposteó aseguró que era la encargada de mostrar los por menores de la gran celebración.

Tras el lago silencio de la barranquillera, los internautas recordaron la pelea que los hermanos habían tenido después de la boda de Marcela con Sergio en República Dominicana, asegurando que la influencer no estaba compartiendo nada del evento para no darle protagonismo a su hermano y que estos llevaban una relación cortes.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Sin embargo, tanto el Camus como Marcela, en sus cuentas de Instagram, dijeron que la joven estaba preparando todo el contenido para compartirles lo mágica que había sido la noche. Y así fue, en la mañana del domingo 26 de noviembre, Marcela ha compartido tres reels que muestran un poco de lo que fue la noche para las familias.

Como todas las fiestas de los García Caballero, la música y el baile no podía quedar en segundo plano, sino que al son de música representativa del Caribe, los invitados bailaron hasta no poder más, o como se dice en carnavales, hasta que el cuerpo aguante. La pista de baile la abrió el novio y su padre, conocido en redes sociales y en su círculo más cercano por ser un gran bailarín.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Las reinas del carnaval de Barranquilla no podían faltar en la tarima, realizando coreografías y animando la fiesta. En esta ocasión fueron las reinas de la familia quienes no dejaron pasar por alto la tradición currambera: Marcela, Mirella e Isabella Chams.

Asimismo, y haciendo un homenaje al Carnaval de su ciudad natal, las hermanas García Caballero e Isabella Chams se pusieron las polleras y en medio de la hora loca le informaron a todos los asistentes que el gran orgullo de los barranquilleros está pronto a comenzar.

Lea: “Estoy pasando el peor momento de mi vida”: Yina Calderón se va de las redes

El Camus y su esposa, Fadua González, oriunda de La Guajira, se casaron en medio de un gran pasillo de flores y frente al imponente mar, escuchando los sonidos que traen sus olas y abrazados por la cálida Cartagena de Indias, que fue anfitriona y el lugar donde los novios vivieron una de las noches más felices de su vida.

La novia lució dos vestidos durante la celebración, pero fue el primer vestido, el de la ceremonia, que dejó a todos impresionados por la elegancia. El creador de la pieza fue el diseñador libanés Zuhair Murad.

Aunque a Fadua no le gustan las redes sociales, su boda ha sido una de las más comentadas y esperadas por los internautas.

Los novios dieron el ‘sí, acepto’, pero la celebración continua con una fiesta en la playa.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad