domingo 26 de noviembre de 2023 - 11:50 AM

“Estoy pasando el peor momento de mi vida”: Yina Calderón se va de las redes

Yina Calderón anunció sus retiro de las redes sociales. Les contamos los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Compartir

La polémica influencer y DJ de Guaracha, Yina Calderón, preocupó a sus seguidores luego de publicar un mensaje anunciando su retiro de las redes sociales, pero esto no es lo más alarmante, ya que también manifestó que está pasando por “el peor momento de su vida”.

Yina dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: “Perdón o como se dice: Debo retirarme estos días, estoy pasando el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo volveré“.

Lea también: Este es el dato curioso que pocos saben de la película sobre el asesinato de Mauricio Leal

$!“Estoy pasando el peor momento de mi vida”: Yina Calderón se va de las redes

Y es que para muchos el anuncio de la influenciadora es una total sorpresa, ya que recientemente se le había visto muy activa en sus redes sociales, donde estuvo compartiendo las dinámicas de lo que había realizado en los últimos días, incluso, durante este jueves se le vio en la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez.

Le puede interesar: Messi, Antonela y los niños están en Disney: Así causaron sensación en su viaje a Orlando

La empresaria de fajas mostró su look para la boda, donde apareció con un vestido negro ceñido al cuerpo que resaltaron sus curvas, además, se le vio en la ceremonia acompañada de su mamá y su novio.

Yina está soltera

$!“Estoy pasando el peor momento de mi vida”: Yina Calderón se va de las redes

En un en vivo que realizó la Dj en los últimos minutos, se le vio borracha y tomando aguardiente, además reveló que nuevamente está soltera. Por lo que esa es la situación que la tiene tan afectada.

Aun no se conocen las razones por lo que su relación habría terminado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad