sábado 25 de noviembre de 2023 - 3:35 PM

Messi, Antonela y los niños están en Disney: Así causaron sensación en su viaje a Orlando

Aunque la pareja vistió de ropa deportiva para pasar desapercibida en el parque, los fans de Messi no dudaron en acercarse para saludarlo.
Compartir

Lionel Messi está actualmente disfrutando de unas extensas y bien merecidas vacaciones en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Dado que la familia ocupa un lugar central en la vida del futbolista argentino del Inter Miami, Messi ha decidido dedicar este tiempo a asegurarse de que todos se diviertan. Es por esta razón que eligió el encantador mundo de Disney en Orlando, Estados Unidos, como destino para relajarse y entretenerse. Vale la pena señalar que su regreso a la competencia está programado hasta el año 2024.

Le puede interesar: Una persona murió en accidente cerca del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: Esto es lo que se sabe

A pesar de sus intentos de pasar desapercibidos, utilizando gorras y ropa oscura, la reconocibilidad de Lionel y Antonela era inevitable. A pesar de esto, la familia Messi organizó su logística de manera eficiente para evitar interrupciones durante su tiempo de descanso.

Lea también: Sofía Petro le enseñó a bailar vallenato a su novio español y le llovieron críticas

Muchos no comprendían la atención generada, pero estaba claro que Messi, Antonela y sus tres hijos causaron sensación en Disney.

En este momento, Lionel se enfoca en descansar, explorar y compartir con su núcleo familiar, ya que tiene programado presentarse a la pretemporada con el Inter Miami el 10 de enero de 2024.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad