sábado 25 de noviembre de 2023 - 12:25 PM

Una persona murió en accidente cerca del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: Esto es lo que se sabe

Una lujosa camioneta chocó en el sector donde se encuentra ubicado el restaurante Rancho Mx, al norte de Bogotá. Todavía falta por esclarecer si el conductor iba en estado de embriaguez.
Compartir

En la mañana del sábado 25 de noviembre, las autoridades de tránsito de Cundinamarca informaron sobre un trágico accidente en la salida norte de Bogotá. Lamentablemente, el incidente, que tuvo lugar en la vía hacia Cajicá, resultó en el fallecimiento de una persona.

Se vio implicada en el incidente una camioneta de lujo. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lea también: Video: Mujer lloró por su ex en los brazos de un hombre en medio de concierto de Nelson Velásquez

El incidente tuvo lugar cerca del reconocido restaurante Rancho MX, propiedad de la reconocida pareja, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Actualmente, se registra restricción de paso en la carretera, con la presencia activa de las autoridades en la zona.

A través de las imágenes del accidente, se observa que la camioneta se salió de la vía. No obstante, los detalles específicos del siniestro aún no han sido divulgados.

Le puede interesar: Sigue el escándalo: Habló el hombre que traicionó a su novia con el suegro

El establecimiento gastronómico Rancho MX, propiedad de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se encuentra en Cajicá, Cundinamarca, a menos de una hora de Bogotá. Destacado por su exquisita oferta culinaria y auténtico sabor mexicano, este lujoso restaurante celebró recientemente su primer aniversario.

En días recientes, Rancho MX inauguró un nuevo pabellón de eventos donde se presentaron destacadas figuras de la música como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Andy Rivera, Beéle, Nico Hernández y Juan Duque. Esta iniciativa busca enriquecer la experiencia de los visitantes, consolidando la posición del restaurante como un lugar destacado para disfrutar tanto de la gastronomía como de eventos musicales de renombre.

Según el menú publicado en la página oficial de Rancho MX, los comensales pueden disfrutar de platos principales con precios que oscilan entre $25,000 y $599,000.

La opción más económica es el "Fusili Bolognesa", que consiste en una pasta corta con salsa boloñesa y queso parmesano.

Por otro lado, el plato más costoso es el "Tomahawk Angus" con un valor de $599,900. Este plato incluye "1000 gramos de un corte de angus prémium, acompañado de chimichurri, esquites cremosos, dos miniflautas, frijoles charros, salsa tatemada y sour cream". Aunque la especialidad del lugar es la comida mexicana, se ofrecen varias opciones de carne con precios que van desde los $100,000 hasta los $400,000.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad