sábado 25 de noviembre de 2023 - 11:31 AM

Video: Mujer lloró por su ex en los brazos de un hombre en medio de concierto de Nelson Velásquez

El video fue objeto de burla en las redes sociales y algunos usuarios afirman que la mujer está llorando a su ex pareja en los brazos de su novio actual.
Compartir

Fue capturado en video el instante en que una mujer, visiblemente afectada, llora en medio de un concierto de Nelson Velásquez. Según comentarios en redes sociales, pareciera estar atravesando un doloroso momento relacionado con un exnovio, mientras el artista interpreta con pasión la canción 'Dos locos'.

Nelson Velásquez es uno de los artistas más destacados del vallenato en Colombia. Sus conciertos atraen a cientos de seguidores que entonan con entusiasmo sus canciones más conocidas. En uno de los eventos que el artista ofreció este año, se registró el emotivo momento en el que una mujer, visiblemente afectada, lloraba desconsolada por su expareja mientras Velásquez interpretaba 'Dos Locos' en Asturias, España.

Lea también: ¿Qué pasó? Redes estallan y aseguran que Andrea Valdiri no soportó a los papás de Saruma

En el material audiovisual, se aprecia cómo una mujer está al borde de arrojarse al suelo, llorando con evidente angustia mientras entona la letra del vallenato. Lo peculiar del video es que, al parecer, la causa de su desconsuelo sería su expareja. El momento crítico se desarrolla cuando su novio la abraza por la espalda, dejándola visiblemente desorientada. Su expresión denota una profunda inconsolabilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad