viernes 08 de septiembre de 2023 - 7:30 PM

Farándula

¿Quedó sin un peso? Manuela Gómez confesó que le embargaron la cuenta bancaria

De acuerdo con la influencer Manuela Gómez, no sabe quién la demandó ni por qué, pero le embargaron su cuenta bancaria.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, la famosa y polémica empresaria e influencer colombiana Manuela Gómez se mostró bastante triste, molesta y preocupada porque no tiene dinero para pagar las obligaciones de su empresa, teniendo en cuenta que le embargaron su cuenta bancaria.

Manuela se declaró completamente ilíquida y explicó que lo que más le molesta de esta situación es que ella nunca se enteró de que la habían demandado al punto de que le embarguen su cuenta bancaria. Uno de los temas que más le preocupa a Manuela es que no puede pagarles ahora a sus proveedores porque no tiene ni un peso.

Le puede interesar: Atacan a DJ de J Balvin antes del partido de la Selección Colombia

De acuerdo con Gómez, no sólo le molesta que nunca le notificaron de la demanda, sino que tampoco sabe qué empresa o persona se la interpuso, pues, si ella hubiera sabido, habría pagado o solucionado de alguna forma.

Manuela Gómez dice que no sabe en qué falló para que hayan embargado su cuenta.

¿Quedó sin un peso? Manuela Gómez confesó que le embargaron la cuenta bancaria

De hecho, Manuela hace especial énfasis en que ella nunca ha faltado a sus obligaciones desde que tiene una empresa y que sólo por cosas del banco ha tenido demoras en pagos, pero nada más.

Además, comentó que le preocupa que estaba preparando un proyecto para el que iba a hacer un préstamo y ahora no será posible seguir adelante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad