viernes 01 de diciembre de 2023 - 9:20 AM

Se fue de la casa: A tan solo una semana, el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez está en crisis

A través de un video compartido en su página de Facebook, Lozano explicó la situación, señalando que Velásquez decidió refugiarse en la vivienda de sus padres tras el altercado.
Compartir

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron recientemente, relación que ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores. La pareja oficializó su unión la semana pasada en una íntima ceremonia realizada en el pintoresco municipio de Subachoque, a menos de dos horas de Bogotá.

Jim compartió en su cuenta de Instagram, “oficialmente nos declararon marido y mujer. Así caminé al altar junto a mi esposa, Alina”, mientras que la reconocida artista expresó: “Nos casamos, qué momento más lindo”.

Le interesa: ¡Impactante video! Hombre sufre infarto en plena fiesta mientras bailaba

Sin embargo, tras regresar de su luna de miel, Alina Lozano dejó boquiabiertos a sus seguidores al confesar que su esposo se fue de la casa. La actriz reveló que no ha tenido comunicación con el influencer desde hace varios días y detalló que la separación se debió a un episodio de celos por parte de Jim.

En un video publicado en Facebook, Lozano explicó la situación, señalando que Velásquez decidió refugiarse en la vivienda de sus padres tras el altercado. En un tono desafiante, Alina incluso mostró la ausencia de su anillo de matrimonio y afirmó que se lo pondría de nuevo cuando su esposo apareciera y enfrentara la situación.

“Él hace este tipo de resistencia para que yo lo busque y le diga: ‘Bueno, amor, entonces no voy a trabajar con Sebastián’. Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa”, sentenció la actriz.

El matrimonio de Alina y Jim ha suscitado diversas reacciones y cuestionamientos en las redes, ya que persisten dudas sobre la autenticidad de la relación, muchos consideran que podría tratarse de un montaje para obtener beneficios económicos. A pesar de haber admitido inicialmente que la relación comenzó como un montaje, la pareja confirmó a principios de este año que su amor es genuino, procurando no prestar demasiada atención a las críticas.

“Él hace este tipo de resistencia para que yo lo busque y le diga: ‘Bueno, amor, entonces no voy a trabajar con Sebastián’. Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa”, sentenció la actriz.

Lea también: ¡Escándalo! Diego Daza rompe el silencio: ¿está o no está con Andrea Valdiri?

El matrimonio de Alina y Jim ha suscitado diversas reacciones y cuestionamientos en las redes, ya que persisten dudas sobre la autenticidad de la relación, muchos consideran que podría tratarse de un montaje para obtener beneficios económicos.

A pesar de haber admitido inicialmente que la relación comenzó como un montaje, la pareja confirmó a principios de este año que su amor es genuino, procurando no prestar demasiada atención a las críticas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad