viernes 24 de noviembre de 2023 - 3:53 PM

Sensuales fotos causan furor: El impresionante cambio de Estefanía Villarreal de RBD

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina en la famosa serie RBD ha estado mostrando constantemente sus actualizaciones sobre su pérdida de peso, ero su reciente cambio ha sorprendido a todos.
Compartir

Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a Celina Ferrer en la icónica serie juvenil ‘Rebelde’, dejó boquiabiertos a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir imágenes que revelan su transformación física.

La actriz, también destacada por su participación en producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’ y otras, ha experimentado una notable pérdida de peso, estimada en más de 70 kilos durante la última década.

Lea también: Una boda escandalosa y miles de millones en regalos: ¿Cuánto duró el matrimonio de Valdiri y Saruma?

A sus 36 años, Villarreal ha vencido la batalla contra la báscula, y recientemente lo evidenció en sus redes sociales al mostrar su nueva apariencia.

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando su belleza con comentarios como “Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Eres una diosa”, y otros mensajes elogiosos.

En 2013, la talentosa mexicana oriunda de Monterrey compartió con sus seguidores que había iniciado un proceso de pérdida de peso. En sus redes sociales, enfatizó que la transformación no se centraba en cuestiones de talla o número, sino en amar cada centímetro de su piel y promovió el amor propio

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó la actriz y ahora modelo, destacando la importancia de la aceptación y el amor propio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad