jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:05 PM

Shakira llega por primera vez los 56 millones de oyentes mensuales en Spotify

La cantante colombiana ha registrado un aumento importante en su popularidad, ya que se ha mantenido en el ojo mediático durante los últimos meses por su sonada separación de su expareja Gerard Piqué.

La artista colombiana Shakira supera los 56 millones de oyentes mensuales en Spotify por primera vez en su carrera, a pesar de no lanzar álbum de estudio hace más de cinco años.

Además: “Thanksgiving”: ¿por qué hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en EE.UU.?

El mérito se debe no solo a sus últimas canciones, sino a que su tema “Waka Waka” está ayudando a subir mucho más.

Los himnos del juego más grande del mundo que han aumentado sus streams en Spotify, con motivo del Mundial de Fútbol de Catar 2022 son: Begin de BTS (139%), Stay Alive de Jung Kook (178%), Waka Waka de Shakira (125%), La Copa de la Vida de Ricky Martin (206%) y La La La de Carlinhos Brown y Shakira (234%).

La cantante colombiana sigue superando sus propios récords. Su carrera no parece tener techo, porque con el lanzamiento de Te felicito, y sobre todo de Monotonía, ha vuelto a los primeros lugares y a reafirmar el impacto mundial de su música.

Le interesa: Jennifer López borra su contenido y su foto de perfil de Instagram

Shakira además, figura entre las cinco voces femeninas más escuchadas en el mundo en la misma plataforma, la colombiana se encuentra en el selecto top 5, junto con Taylor Swift, Rihanna Dua Lipa y Ariana Grande.

$!Shakira llega por primera vez los 56 millones de oyentes mensuales en Spotify
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad