domingo 03 de diciembre de 2023 - 11:35 AM

“Sí, sí lo mantengo”: Alina Lozano les respondió a quienes dicen que sostiene económicamente a su joven esposo

Lozano confirmó que sí respalda y mantiene a su joven esposo, aunque no de la manera en que muchos puedan pensar. La actriz sorprendió con su respuesta.
Compartir

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron el pasado 23 de noviembre, una boda que fue el foco de la atención nacional. A pesar de las críticas y escepticismos de muchos hacia su relación, catalogándola como falsa y actuada, la pareja finalmente sorprendió a sus detractores al dar el paso hacia el altar y convertirse en esposos, silenciando así a sus críticos.

En una elegante hacienda, ubicada en el municipio de Subachoque, Cundinamarca, una numerosa asistencia que incluyó a influenciadores y hasta miembros de la prensa presenciaron la boda de Lozano y Velásquez, quienes se llevan 30 años de diferencia.

¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez?

A lo largo de su relación, han surgido diversos rumores acerca de la pareja, incluyendo la especulación de que la actriz Alina Lozano sería la 'sugar mommy' de Jim Velásquez, encargándose de su sustento económico.

Fatigada por los constantes comentarios en redes sociales, la famosa compartió recientemente un video abordando este tema, donde finalmente aclara si es ella quien sostiene financieramente a su esposo.

Lea también: Se fue de la casa: A tan solo una semana, el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez está en crisis

“Lo voy a responder de una vez, para que la gente sepa cómo son las cosas entre Jim y yo, cómo es la relación de una mujer 30 años mayor que su esposo”, dijo la actriz.

Lozano confirmó que sí respalda económicamente a su joven esposo, aunque no de la manera en que muchos puedan pensar.

“Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo... contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”, expresó.

La actriz concluyó explicando que, contrario a lo que muchos puedan pensar, no sostiene económicamente a su esposo, indicando que ella no cuenta con recursos financieros.

“Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”, agregó.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad