jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:50 AM

“Una muerte muy dolorosa”: Fuertes revelaciones de vidente al recorrer peluquería de Mauricio Leal

Aida Valencia relata los últimos minutos de vida del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. además, dice que hay un mensaje a Jhonier Leal.
Compartir

En la emisión del programa “Lo sé todo” de este miércoles 6 de diciembre, la clarividente Aida Luz Valencia compartió sus percepciones sobre la trágica noche en la que perdieron la vida Marleny Hernández y su hijo, el reconocido estilista Mauricio Leal, a manos de Jhonier Leal.

Valencia realizó un proceso de ‘canalización’ para establecer comunicación con Mauricio y Marleny desde el más allá. Desde la fachada de la peluquería, la vidente expresó sus impresiones. Respecto al caso de Mauricio Leal, afirmó que el estilista no ha perdonado.

En cuanto a la madre, Marleny Hernández, según Valencia, experimentó una muerte dolorosa, un tanto más prolongada que la de Mauricio. Describió un sentimiento de angustia y la sensación de defenderse y pelear más intensamente.

Lea también: ¡Por fin! J Balvin confesó todo sobre ‘la tiradera’ de Residente, le mandó un fuerte mensaje

La clarividente también reveló que Marleny se sintió muy triste y no podía creer lo que había sucedido, sugiriendo que llegó a extremos para ocultar ciertos aspectos que no deseaba que salieran a la luz. Valencia sugirió que ambos fueron sedados con alguna bebida que disminuyó su capacidad de defensa.

Valencia compartió sus impresiones sobre Mauricio, indicando que lo percibió como adormecido y angustiado, sin la sensación de un dolor contundente, como si estuviera anestesiado y no pudiera protegerse. Además, señaló que en los días o meses previos al trágico incidente, hubo conflictos significativos entre Mauricio y su hermano, Jhonier Leal.

Durante la comunicación con Mauricio Leal desde el más allá, este expresó su preocupación por su madre, mencionando que siempre intentaba ayudar a su hermano de diversas maneras, pero para él, nunca era suficiente.

Le puede interesar: Le amputaron la pierna al padre de Britney Spears: ¿qué fue lo que pasó?

Valencia también reveló las sensaciones finales de Mauricio en sus últimos minutos de vida, describiéndolo como alguien que siente presión en el abdomen, siendo atacado, con una visión borrosa y la incapacidad de comprender lo que estaba ocurriendo, sin poder defenderse.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad