lunes 29 de mayo de 2023 - 11:45 AM

Video: Amparo Grisales enciende las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

La ‘diva’ de la televisión colombiana, Amparo Grisales,​ dejó boquiabierto a más de uno después de compartir una sesión fotográfica que hizo en Cartagena.
Compartir

A la actriz y modelo colombiana no le pasan los años, pues cada vez luce mejor. Así lo dejó ver en sus redes sociales luego de publicar un video luciendo un vestido de baño de dos piezas, entre transparencias, en el que presume su gran figura.

Además: Diego Guaque: “Es la cirugía más importante de mi vida, fuera sarcoma”

A través de su cuenta en Instagram, Grisales acompañó el video con una frase: “Gracias Dios por los regalos de vida que recibo cada día!!”. Consecuentemente, se robó todas las miradas y despertó todo tipo de comentarios de admiración de sus seguidores que solo tienen palabras de elogio para la actriz que tiene 66 años de edad.

De igual forma, escribió “Lista para la acción!”, y seguidamente se le vio desfilando sensualmente por un estrecho pasillo tenuemente iluminado.

Amparo siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo hermoso, sano, que lo ha atribuido a disciplina y constancia, pero también a su estilo de vida saludable, pues ha manifestado en varias ocasiones que se alimenta sanamente, se duerme temprano y muy rara vez ingiere licor.

Así pues, no es la primera vez que la nacida en Manizales se muestra despampanante y deja con la boca abierta a sus de más de un millón de seguidores en Instagram. De hecho, hace dos años sorprendió a muchos luego de publicar unas fotos luciendo unos vestidos de baños en las playas de Santa Marta.

Le interesa: La modelo trans que desea hacer historia en el concurso Miss Venezuela

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, los usuarios en redes reaccionaron: “Diosa! Siempre perfecta, hermosa y altiva en el mejor se los sentidos. Esa actitud es la que la hace ser eternamente diva!”, “ÚNICA, me imagino a las de menor edad enredadas viendo lo magnifica que luces”, “Definitivamente diva de divas... cuando grande quiero ser como tú”, y muchos más.

$!Video: Amparo Grisales enciende las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad