jueves 02 de marzo de 2023 - 6:00 PM

Video: Carolina Cruz y Carolina Soto, blanco de críticas por baile en “Día a Día”

Las presentadoras del programa de las mañanas, de Caracol TV, “Día a Día” intentaron seguirle el paso a una invitada pero terminaron desatando burlas en redes sociales.
Compartir

En los últimos años, el programa matutino “Día a Día” de Caracol Televisión se ha posicionado en uno de los favoritos del los televidentes colombianos, el cual está a cargo de los presentadores Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas, quienes, con sus ocurrencias, hacen las mañanas del público.

Además: Conozca las fechas y los artistas del Festival Estéreo Picnic 2023

Por el set de este tradicional programa, han desfilado cantantes, modelos, actrices, actores, presentadores, bailarines, entre otros, así como también, se han entretenido preparando recetas, juegos y diferentes concursos para alegrar las mañanas de los colombianos.

Catalina Gómez es la presentadora que más tiempo lleva en el matutino. Sin embargo, Carolina Cruz y Catalina Gómez han conseguido reconocimiento por parte de los televidentes.

Recientemente, se convirtieron en tendencia luego que, Valeria Sandoval, hija de la actriz Alejandra Sandoval, estuviera como invitada en el set. La joven bailarina llegó para darles unos tips a los presentadores y televidentes a la hora de bailar.

Valeria Sandoval es un influencer que se ha destacado por sus rutinas de baile, motivo por el cual los puso a bailar bachata. Primero inició con Iván Lalinde, pero, al presentador paisa no le fue tan bien con sus movimientos. “Un requisito para entrar a ese programa es no saber bailar”, dijeron algunos usuarios.

Vea esto: Liam Hemsworth demandaría a Miley Cyrus por su canción “Flowers”

Luego el turno, fue para las dos presentadoras, Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes mostraron toda su descoordinación en pleno programa que quedó grabado en video.

Las críticas no tardaron en llegar: “Tiene más ritmo un paro cardíaco”, “Caro Cruz e Iván Lalinde están crudos, les toca hacer el curso”, “se mueve más una pala”, “Caro Soto aún no coordina ni media”, “definitivamente el baile no es lo de los presentadores”, “qué poco de troncos, llevan años en ese programa y nada que aprenden a bailar”, “Carolina Soto no parece caleña”, “se mueven más mis ojos mientras duermo”, fueron algunos de los duros comentarios de los usuarios de redes. ¡Juzguen ustedes!

$!Video: Carolina Cruz y Carolina Soto, blanco de críticas por baile en “Día a Día”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad