miércoles 21 de septiembre de 2022 - 10:00 AM

Video: fan se quitó la ropa en concierto de Ricardo Arjona en Colombia

La canción ‘Desnuda’ sigue haciendo estragos. Esta vez fue en Barranquilla que una mujer se quitó la ropa para llamar la atención del artista.

Ricardo Arjona y su canción ‘Desnuda’ parece que siguen haciendo estragos en el recorrido de conciertos que está dando el guatemalteco por todo el mundo. Esta vez fue en Barranquilla.

El pasado domingo, 18 de septiembre, Arjona se volvió tendencia por el show que dio en La Arenosa, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, sin embargo, no solo el espectáculo sorprendió sino también el momento épico en el que una hermosa joven se quitó la ropa para llamar la atención del artista.

El hecho sucedió cuando Ricardo comenzó a cantar ‘Desnuda’, uno de sus éxitos más aclamados. Fue entonces cuando una joven se tomó en serio la letra y se quitó la ropa en pleno show y ante la mirada de miles de fanáticos.

El video del momento se viralizó y mostró a la mujer, vestida de negro, encima de una silla, quitándose el pantalón, mientras cantaba el tema de Arjona, y tratando de que este la miraba.

Lea aquí: Elsa y Elmar, la santandereana con cuatro nominaciones al Grammy

Luego de unos minutos, la joven logró su cometido y el guatemalteco la miró sorprendido no solo por el hecho sino también por la belleza de la mujer, de la que no se conoce identidad. De hecho, el intérprete de éxitos como ‘Fuiste tú’ e ‘Historia de taxi’, paró el concierto para admirar la belleza de ella y dedicarle unas palabras.

No es la primera vez que pasa algo así en uno de los conciertos de Arjona, pues en Dallas, Texas, también sucedió lo mismo, justo cuando entona la canción ‘Desnuda’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad