viernes 01 de diciembre de 2023 - 4:35 PM

Video: Florinda Meza se despachó y reveló por qué no tuvo hijos con “Chespirito”

A propósito del noveno aniversario del fallecimiento del recordado protagonista de ‘El Chavo del 8’, su esposa le dedicó unas emotivas palabras.
Compartir

En un conmovedor video compartido en redes sociales, Florinda Meza, conocida por su icónico papel de ‘Doña Florinda’ en “El Chavo del 8”, abrió su corazón y reveló detalles íntimos de la relación que mantuvo por décadas con el legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’.

En el relato, Meza inició una historia en tercera persona, describiendo a una pareja que se amaba intensamente, pero cuyo destino estaba marcado por la crueldad del tiempo. Uno de los aspectos más criticados de su relación fue la diferencia de edad, ya que ‘Chespirito’ superaba a Meza por 20 años.

Lea también: Revelan nueva versión sobre el millonario robo en la casa de Silvestre Dangond

El encuentro entre Meza y Bolaños ocurrió en el set de “El Chavo del 8”, cuando él ya estaba casado y tenía seis hijos. En ese momento, Bolaños había optado por una vasectomía, un detalle que Meza describió como una “tragedia” debido a la imposibilidad de tener hijos con quien amó.

Florinda Meza tomó la decisión de sacrificar su deseo de ser madre para estar con el hombre que consideraba el “amor de su vida”. A pesar de la dolorosa realidad de no tener descendencia, la actriz afirmó que valió la pena y compartió que ‘Chespirito’ siempre le agradeció por ese sacrificio, expresándolo abiertamente ante otros.

Le puede interesar: Ana Karina Soto reveló que fue víctima de chantage: le exigieron impactante suma de dinero por fotos íntimas

El emotivo video, publicado en el noveno aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ha generado reacciones diversas en las redes sociales, con muchos seguidores elogiando la valentía de Florinda Meza al compartir detalles tan personales de su vida junto al creador de “El Chavo del 8”. La historia de amor entre ambos sigue resonando en el corazón de los admiradores de estos íconos de la comedia latinoamericana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad