miércoles 22 de noviembre de 2023 - 7:45 AM

Video | “Háganse desear”: Aida Victoria Merlano desata polémica por criticar a los hombres que envían fotos desnudos

La creadora de contenido encendió las redes sociales con el particular comentario y sus seguidores no dudaron en “encontrar fallas a su lógica”.
Compartir

Aida Victoria Merlano ha ganado notoriedad en redes sociales por su franqueza al abordar diversos temas, desde política hasta experiencias personales y sexualidad. La hija de la excongresista conecta con sus seguidores a través de mensajes motivacionales y positivos, brindando apoyo en momentos difíciles.

A pesar de enfrentar críticas por la percepción de algunos de sus comentarios, Aida continúa con sus publicaciones. Incluso, en las últimas horas protagonizó un nuevo escándalo. Decidió ir de compras a un centro comercial y, sorprendentemente, optó por probarse las nuevas prendas a la vista de todos, sin usar un vestuario convencional. Se desnudó delante de quienes estaban en la tienda.

Lea también: Video | ¡Cómo la mira! Esta es la mujer que tendría en crisis el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Esto ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, debido a que una de sus más recientes publicaciones se centraba en la sexualidad, donde criticaba el envío de fotos subidas de tono por parte de algunos hombres y destacaba que tales imágenes no generan emoción. Usuarios le han comentado que dicho comentario también debería aplicar para ella.

El mensaje ha generado opiniones divididas, pero destaca su enfoque en la importancia del amor propio y el reconocimiento personal, alentando a quienes se menosprecian a reconocer su propio valor. Aida ha compartido reflexiones sobre su propio autoexamen y la lucha contra la autolesión emocional.

“Y al final todas las respuestas conducen a lo mismo y es porque estoy donde creo merecer, porque recibo el trato que creo merecer, y porque muy en el fondo mi autopercepción está por el piso o es la narrativa que otro me contó”, haciendo referencia a los constantes interrogantes que se ha lanzado ella misma en la vida.

“¿A mí quién me dijo que yo no valía y a quién decidí creerle? Tus papás, una expareja, un amigo, un desconocido en la calle, un jefe. Yo soy consiente que cuando uno está trabajando en algo que ama, que quiere y cuando uno en verdad quiere hacer las cosas bien el juicio más crudo que uno tiene es con uno mismo [...] A veces uno se trata horrible”, agregó la creadora de contenido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad