miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:27 AM

Video | ¡Cómo la mira! Esta es la mujer que tendría en crisis el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Sofi Martínez habría sido el detonante de los rumores de la separación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por escena que se viralizó, en la ceremonia del Balón de Oro 2023.
Compartir

Lionel Messi ha alcanzado el éxito en todos los ámbitos profesionales: un Mundial de fútbol, ocho Balones de Oro e innumerables campeonatos. Siempre se ha mostrado coleccionando triunfos, en las canchas y rodeado del amor de su familia. Sin embargo, en las últimas horas, su matrimonio parece derrumbarse por cuenta de los comentarios que han surgido en redes sociales sobre una supuesta crisis matrimonial.

Lea también: Escándalo en Miami: Estas son las pistas que anunciarían el inminente divorcio entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La protagonista de esta historia es una joven periodista deportiva, Sofía María Martínez Mateos, mejor conocida en el mundo del deporte como Sofi Martínez.

La profesional de la prensa que se volvió el centro de atención debido a supuestas “miradas coquetas” con el capitán de la selección argentina durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro el 30 de octubre de 2023.

¿Qué ocurrió exactamente?

En primer lugar, la periodista saludó al delantero del Inter Miami con confianza mientras desfilaba por la alfombra roja junto a su familia. Luego, mientras esperaba su turno para entrevistarlo, Messi la miró varias veces con cierta picardía. Finalmente, cuando la reportera tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas, el futbolista respondió de manera un tanto nerviosa. Este comportamiento poco común llamó la atención, generando especulaciones sobre una posible conexión entre ambos.

Sofía María Martínez Mateos

Pero, ¿quién es Sofi Martínez? Nació en Buenos Aires, Argentina, tiene 30 años y trabaja en ESPN, a través de su cuenta de Instagram: @sofimmartinez da cuenta de ello.

Allí mismo, en una de sus publicaciones, sus seguidores han empezado a dejar comentarios que alimentaría las sospechas de un posible romance que llevaría a su fin el matrimonio con Antonella Roccuzzo.

“Le faltas el respeto a la esposa del capitán con tus actitudes . Qué raro.. no permites que se pueda arrob@r a Anto . Por qué será?”, “la forma en la q te mira Messi, no mira a nadie más”, “Yo no se ustedes pero el capitán se pone nervioso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad