jueves 08 de junio de 2023 - 5:55 AM

Video: ¡Impresionante! La lujosa casa que Yeferson Cossio construirá para sus perros

La lujosa casa que mandó a construir el influencer Yeferson Cossio a sus mascotas contará con piscina, sauna, gimnasio y hasta jardín.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que se ha caracterizado por ayudar con su gran fortuna a varias personas que lo necesitan, entre ellos a los animales callejeros.

De esta manera, el antioqueño ha demostrado que es un amante de los animales (especialmente de los perros) y constantemente comparte videos en los que deja ver ayudas para distintas organizaciones dedicadas al cuidado de gatos o perros en condición de calle.

En las ultimas horas, el influencer Yeferson Cossio anunció en sus redes sociales que construirá una lujosa casa con piscina, sauna, gimnasio y hasta jardín para sus 16 perros.

Además: “Ahsoka”, una de las series más esperadas de “Star Wars”, llega a Disney+ en agosto próximo

“La nueva casa de mis perritos”, escribió Yeferson Cossio en un clip que compartió a modo de historia donde mostró cómo va la construcción que según él, empezó en enero de 2023.

“Yo no les he mostrado casi nada de este nuevo proyecto porque estoy haciendo un video desde que iniciamos la construcción unos meses atrás y aquí les voy a mostrar todo. Va a ser el (refiriéndose al proyecto). Por ejemplo, esa va a ser la piscina, todo eso va a ser el gimnasio, sauna, un jardín zen allí”´, narró Cossio mientras hacía un paneo con su celular mostrando los avances de la construcción.

$!Video: ¡Impresionante! La lujosa casa que Yeferson Cossio construirá para sus perros
Las reacciones de sus seguidores

Varios internautas reconocieron el “lindo gesto” de Yeferson Cossio para con sus mascotas, mismas que constantemente presume en redes sociales.

Vea esto: Arnold Schwarzenegger aseguró que su padre nazi lo maltrató física y mentalmente

“Dios y la virgencita lo bendiga por ese nuevo proyecto y que le dé mucha sabiduría, vida para que la disfrutes con todos los que siempre te han apoyado”. “Ay tan hermosos y ellos ya se dieron cuenta que la casa es para ellos están felices no hay nada ni nadie más agradecido en este mundo que los perritos colócale mucha seguridad a la casa de los perritos porque no falta el malo y el envidioso”. “Esta sí es una obra de calidad pero supremamente grande Ay qué maravilla Cómo van a pasar de rico los animalitos obra de caridad”, son algunos de los comentarios que le dejaron al influencer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad