lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:45 AM

Vivo de milagro: John Travolta contó cómo se salvó de un accidente aéreo

John Travolta contó un momento trágico de su vida en el que casi fallece.
Compartir

John Travolta contó que en su momento dio por hecho su muerte y la de su familia tras casi accidentarse en pleno vuelo en los años 90. Sin embargo, el actor, que también es piloto, logró reconducir la situación de forma milagrosa.

John Joseph Travolta es uno de los destacados intérpretes estadounidenses con reconocimiento internacional, participando en producciones cinematográficas de gran relevancia como 'Vaselina', 'Tiempos violentos', 'Fiebre de sábado por la noche', 'Contracara' y 'Hairspray'.

Lea también: Pipe Bueno se marcha de Colombia para continuar su carrera artística, ¿cuál es su próximo destino?

Es importante destacar que el actor, de 69 años, inició su carrera en la actuación desde una edad temprana, participando en diversas obras de teatro. Además, adquirió un significativo reconocimiento en el ámbito artístico al recibir lecciones de baile.

En 1975, Travolta incursionó en la industria cinematográfica con su participación en la reconocida película 'The Devil’s Rain'. Desde entonces, alcanzó la fama con 'Brillantina', donde debutó junto a la reconocida Olivia Newton John.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Fans se preguntan el motivo de la extraña actitud del papá de Luis Díaz en partido de Liverpool

Cabe destacar que otra de las grandes pasiones de John Travolta es la aviación, ya que posee alrededor de siete aviones. Desde siempre, ha demostrado un aprecio apasionado por el pilotaje, acumulando aproximadamente 5.200 horas de vuelo a lo largo de su trayectoria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad