jueves 25 de mayo de 2023 - 4:00 PM

Yina Calderón buscó al ‘Padre Chucho’ para exorcizar entidad que la está “acosando”

La DJ Yina Calderón está preocupada por la actividad paranormal que ha estado experimentando.
Compartir

Yina Calderón es una de las mujeres que más da de qué hablar en las redes sociales, desde sus extremas operaciones estéticas que se ha realizado para moldear su cuerpo y para intentar sanarlo de los biopolímeros, hasta con las guarachas que lanza haciendo covers de canciones legendarias de géneros como el vallenato y el pop latino.

Le interesa: Las modelos colombianas que brillan con la prestigiosa marca Dior

Pero ahora la empresaria de las fajas dejó atónitos a sus miles de seguidores con lo que le está sucediendo y la tiene sumamente preocupada, pues según ella ya no es capaz de conciliar el sueño por culpa de un ente irreal que la “acosa” incluso sexualmente en las noches y hasta la hace experimentar viajes astrales fuera de su cuerpo.

Así como suena lo contó ella misma en sus historias de Instagram, donde se mostró muy nerviosa y a punto del colapso tratando de buscar ayuda profesional en el tema, pues sus oraciones y su espiritualidad ya no son suficientes para hacerle frente a estos actos que solo ella experimenta y que ningún miembro de su familia ha logrado entender del todo.

Mientras estaba en su camioneta con su novio y su mamá, Yina Calderón le relató todo lo que estaba experimentando a sus más de 308.000 seguidores.

“Imagínese que voy para donde el padre Chucho. Le voy a caer a la iglesia, lo vamos a ir a buscar... Esto es raro, extraordinario. Yo sé que a los oídos de ustedes va a sonar a que ‘esta vieja está loca’. Imagínate que me salgo del cuerpo, me sacó por la ventana y me llevó a volar. Esto es serio (...) Estaba durmiendo con mi novio y se me subió. Siento que estoy despierta, pero no me puedo mover. Pero esta cosa que se me sube me empieza a manosear. Normalmente, empiezo a orar, hago el credo y eso me sirve mucho. Pero esta vez me salí de mi cuerpo, veía a mi novio y a mí misma durmiendo. Luego nos salimos por la ventana de mi casa volando. Pasaba por encima del spa que estaba cerca de mi casa, cuando de repente dimos muchas vueltas y me desperté (...) Lo mío ya es avanzado”, relató la DJ.

Además: Shakira asistirá a más de 1.000 niños de Uribia que no tienen baños, aulas, comedor y cocina

Yina es consciente de que está sola en esta batalla, pues su mismo novio no da crédito a lo que ella expresa e intensa darle explicaciones que para la DJ solo son muestras de su incredulidad, por eso recurrió al afamado sacerdote que alguna vez fue una celebridad de la televisión colombiana para que le ayuda con el tema, pues dicho clérigo está avalado por el papa y los obispos respectivos para practicar exorcismos.

“Mi novio dice que lo que me está pasando es porque me pongo a jugar con Dios. A veces le prometo que no voy a volver a tomar, y tomo. No se trata de eso. Lo que yo tengo de verdad es un problema supremamente serio. Yo les había contado que a mí se me subía algo encima y me acosaba. Incluso Natalia París y muchos de ustedes enviaron oraciones, y me dijeron que eso se llamaban incubos y sucubos y no sé qué...”, añadió Yina.

Luego de contar esto en sus historias Yina no reveló si en efecto logró tener una cita con el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el ‘Padre Chucho’; pero sí dejó claro que necesitaba desahogarse con sus fans pues ya no tenía ni idea qué hacer con esta situación, que cada vez le quita más el sueño.

$!Yina Calderón buscó al ‘Padre Chucho’ para exorcizar entidad que la está “acosando”

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad