miércoles 08 de enero de 2020 - 4:00 PM

David Jácome presentará su nuevo disco en Bucaramanga

Después de dos años el saxofonista David Jácome, regresa a su ciudad natal donde presentará su nuevo disco grabado en Barcelona, España.
Escuchar este artículo

“Más lejos” es el nombre de la nueva producción que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Neomundo el 25 de enero a las 7:00 pm. La entrada tiene un costo de $25 mil y se realiza con el motivo de apoyar y apreciar el talento de los artistas regionales. Es un evento autoproducido por lo que su disco estará en venta esa noche.

David Jácome se presentará en el escenario con 11 músicos: Lalo Ariza- saxofón Alto, Camilo Olivares- Saxofón Barítono, Fabián Meneses- Trompeta, Andrés Ayala- Saxofón Soprano, Juan José Ortíz- Guitarra, Juan Pablo Cediel- Piano, Juan Carlos Rodríguez- Congas, Chepe Ariza- Bajo, Gerardo Crespo- Batería, Huber Suárez- Voz, y Jazmín Ponce- voz.

En la producción musical participaron 22 músicos de ocho nacionalidades diferentes que materializaron un producto que combina raíces latinas con jazz, blues, funk, entre otros géneros. Además, Jácome afirma que “la música fue grabada en directo, como en los tiempos de antes cuando todos se reunían a tocar a la vez, así que eso lo hace mucho más especial”. El audio fue masterizado en Nueva York lo que promete una obra de alta calidad.

Lea también: Los conciertos que serán protagonistas en el 2020

Detalles de su carrera

David Jácome es saxofonista profesional clásico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y músico jazzista del Liceo de Barcelona. En su trayectoria musical cuenta con 3 discos grabados en Colombia, 8 en Barcelona y ha participado en más de 30 trabajos discográficos de diferentes estilos musicales. Su talento lo ha llevado a dar conciertos en varios países, entre ellos Suiza, Dinamarca, Litunia, India y Polonia.

Durante su carrera ha recibido varios reconocimientos como: mejor solista del Festival Internacional Infantil Copa Alcázares y Mejor agrupación instrumental en los Festivales de Cootrafa y Mono Núñez con su grupo de música colombiana ‘Aguafresca’.

Si desea obtener más información sobre las entradas a la presentación puede ingresar a la red social del artista como: David jacome music.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad