martes 22 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Tendencias del 2022 en maquillaje para festivales musicales en Latinoamérica

Cyzone, de la multinacional Belcorp, será la marca de cosméticos oficial del Festival Estéreo Picnic 2022, con una propuesta de productos que garantizan su duración todo el festival.

Este año, Cyzone será la marca oficial de maquillaje para el Festival Estéreo Picnic 2022 en Colombia y así seguir compartiendo la belleza que nos hace únicos.

Por eso, Cyzone define las pautas en maquillaje y outfits que serán tendencia en los festivales de música latinoamericanos durante el 2022:

$!Tendencias del 2022 en maquillaje para festivales musicales en Latinoamérica

Ojos, los grandes protagonistas

En un mundo que aún no prescinde del tapabocas, los ojos tienen mucho por expresar. En el 2022, veremos apliques y piedras artificiales de colores alrededor de los ojos. Escarcha y destellos; dibujos de estrellas o figuras geométricas de naturaleza misteriosa, harán juego con el delineador en ojos de colores potentes.

Las sombras en dúo también tendrán un rol importante. Habrá espacio para jugar con los colores y crear miles combinaciones. Las cejas, que han venido tomando una importancia activa en los últimos años, se caracterizarán por un look natural, de contextura gruesa.

Los labios como parte del Line-up del show

Los labios no pueden perder protagonismo en estos festivales. Si bien hacemos uso de la mascarilla o cubre bocas, un buen labial jugará un rol importante en esos segundos en que no lo usemos, bien sea para las fotografías o a la hora de disfrutar de la propuesta gastronómica del festival.

Por otro lado, en un contexto de festivales, distintos climas y largas estadías, será vital contar con un maquillaje que garantice una buena duración en ojos y labios, es decir, un maquillaje que dure todo el festival, como el de Cyzone.

Tendencias del 2022 en maquillaje para festivales musicales en Latinoamérica

No hay festival sin arte

Otra de las tendencias definidas por Cyzone serán las expresiones de arte o ilustraciones que demarquen el rostro. Pequeños corazones, estrellas, lunitas, fractales o tribales cerca de ojos y frente o mejillas, también serán parte de la forma en la que todos manifestarán su amor por los cosméticos y la libertad de expresión.

Todo este makeup no solo es trendy y las hará brillar, sino también les dará la confianza de que es duradero, así solo tendrán que preocuparse por disfrutar del evento.

Sin miedo al color

No podemos disfrutar de un festival sin un outfit WOW con la tendencia COLORFUL HYPE y fits auténticos, versátiles y de los 90’s. Por eso, para este FEP 2022, será importante darle protagonismo al color en sus prendas, como chaquetas o pantalones. El color también será la insignia en labios y accesorios, como gafas, sombreros, tenis, gorros e incluso impermeables y uñas.

Tendencias del 2022 en maquillaje para festivales musicales en Latinoamérica

Look y clima

A diferencia de otros festivales, como el Lollapalooza o el Burning Man, que tienen climas calurosos y en los que se expresan otras formas de moda y color, hay que prepararse para el FEP, pues el clima en la sabana es variable. Este año, las botas pantaneras y militares, así como las chaquetas impermeables, marcarán una tendencia importante.

Tendencias del 2022 en maquillaje para festivales musicales en Latinoamérica

Visuales instagrameables

Las redes sociales hacen parte fundamental de la experiencia festivalera, sobre todo para los millennials y la generación Z, quienes a través de los años nos han demostrado que compartir y conectar con una comunidad que se siente orgullosa de su belleza única es importante. Las redes sociales son las plataformas en las que los asistentes expresan su estética y construyen memorias hacia el futuro.

Cyzone ha dispuesto un stand en el que los asistentes podrán maquillarse de manera gratuita e interactuar con tres influenciadoras: Mafe Méndez de Colombia, Luana Barrón, desde Perú, y la chilena Vale Caballero.

Además, se tienen preparadas muchas sorpresas para que las personas puedan conocer de cerca las nuevas tendencias que la marca ha trazado para disfrutar al máximo del festival, y puedan conectar de manera presencial, después de tanto tiempo, con una comunidad que al igual que Cyzone, defiende la empatía, la diversión, la diversidad, el color y la expresión del ser, a través del maquillaje y la belleza.

Para finalizar, en las redes sociales de la marca podrán encontrar tutoriales, tip & hacks y muchas más herramientas para lograr el makeup ideal y disfrutar del Estéreo Picnic. Así mismo, en la página web www.cyzone.com, encontrarán una categoría exclusiva de festivales en donde podrán comprar todos los productos necesarios para recrear el look y complementarlo de la mejor forma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad