Con el fin de darle la bienvenida a la Embajadora de Brasil María Elisa Berenguer, quien estuvo de visita por la ciudad, un grupo de colegas ofreció una cena en la Churrascaria Do Brasil.

Publicado por: REDACCIÓN SOCIALES
Embajadora de visita
Jueves, Junio 25 2026
Publicidad
Con el fin de darle la bienvenida a la Embajadora de Brasil María Elisa Berenguer, quien estuvo de visita por la ciudad, un grupo de colegas ofreció una cena en la Churrascaria Do Brasil.

Publicado por: REDACCIÓN SOCIALES
Embajadora de visita
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad