Tendencias
Martes 20 de junio de 2023 - 04:40 PM

“La Mesa”, el primer álbum familiar de Daniel Calveti

Con este sencillo musical el artista busca generar una cultura intencional en las familias, en la que todos los integrantes se sienten en armonía en la mesa para conversar sobre memorias, enseñanzas, sueños y afirmaciones.

La versión extendida de “La Mesa” ya está disponible en plataformas digitales. Suministrada / VANGUARDIA
La versión extendida de “La Mesa” ya está disponible en plataformas digitales. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Natalia Carrillo Ascencio

Daniel Calveti desde chico ha estado involucrado en la música, cuando tenía 22 años inició a explorar la idea de grabar un disco, “desde los 18 años que escribía canciones yo quería grabar mi música y bueno, grabamos el primer disco, desde allí no hemos parado, ya llevo ocho álbumes”, afirma el artista venezolano.

Por primera vez, el cantante produce un proyecto en vivo junto a su esposa, Shari, y sus tres hijos, Isaac, Natan y Daniela. “La Mesa no solo se ha convertido en parte de su ministerio, sino también en un estandarte en las conferencias que realizan, donde miles de asistentes han adoptado el concepto en sus propios hogares.

Le interesa: ‘Mayppel’, un socorrano que está cautivando al público del pop y del rock alternativo

“Shari y yo llevamos 23 años de casados y tenemos tres hijos, Isaac que tiene 20 años, Natal, tiene 18 y Daniela tiene 16 años. Hace un tiempo atrás estaba pensando en hacer un nuevo disco y mientras pensaba qué grabar o porque lado irme, escribiendo un día tuve una impresión muy fuerte en el corazón. Les dije: yo creo que llegó el tiempo de que hagamos algo juntos como familia”, cuenta Daniel.

El propósito de “La Mesa” es poner una semilla positiva en la sociedad que influya para bien a miles de familias de manera global; es una representación de que hay un espacio de pertenencia reservado para todos. “Este es el momento de compartir con el mundo, la cultura que tenemos como familia y lo vamos a hacer a través de la música”, dice el músico.

El error más grande es pensar que hay familias perfectas porque vas a vivir con una presión, comparándote con otra gente y eso no es real

La cultura que llevan practicando como familia ‘Los Calveti’ viene desde que sus hijos eran pequeños y trata sobre hablar de lo que Dios ha hecho en sus vidas, agradecer y compartir enseñanzas. “También cuando estamos entre amigos, la idea es decir vamos a hacer mesa. Lo lindo es que esta cultura ha conectado nuestros corazones y el hecho de que ahora lo pueda plasmar a través de un disco me tiene muy emocionado”.

En el video oficial del sencillo, que fue grabado en Dallas, Texas, se ve a ‘Los Calveti’ en una noche de adoración con un grupo de gente cantando. “Es más que música, este disco es un legado para entregarlo a la sociedad y quisiera que la gente tomara el tiempo de sentarse con su familia, es bien bonito ese momento porque todo el mundo que estaba ahí alrededor de nosotros grabando están tomando la Santa Cena, fue un momento muy emotivo”, expresa Daniel.

¿Cuál crees es el secreto para tener una familia estable?

“Yo creo que las acciones se encuentran en una muy buena comunicación, pero que se ha filtrada por Jesucristo, por la presencia de Dios. Dios es real y la sociedad, y las familias necesitan a Dios. Su palabra está llena de principios que nos ayudan a entender cómo hacer de nuestra familia una familia saludable. Tenemos que abrir unas líneas de comunicación, cuando hablo de comunicación es darnos a la tarea de entender qué tipo de idioma habla cada miembro de la familia”.

¿Cómo fue esa experiencia de cantar con tu hija?

“Es un sueño hecho realidad, lo van a ver en el vídeo. Lo que Dios está haciendo en Daniela qué bonito es. Verla cantando ahí, grabando este nuevo disco, era como si mi mente se transportará a verla chiquita porque nunca se me olvida su carácter de bebé. Qué bien se siente saber que los hijos están cumpliendo el propósito, están siguiendo este legado de lo que comenzó en sus abuelos y ahora en sus padres. Me siento completo, hice mi misión”

“La Mesa” cuenta con 11 temas musicales que tienen una duración de más de 30 minutos en total.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Natalia Carrillo Ascencio

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad