Tendencias
Lunes 11 de septiembre de 2023 - 11:42 AM

El curioso doble de Juan Daniel Oviedo que apoya la campaña de Galán a la Alcaldía de Bogotá

En medio de su recorrido por las calles de Bogotá, Carlos Fernando Galán se encontró al doble casi idéntico de su contrincante, Juan Daniel Oviedo.

Foto: Instagram @carlosfernandogalan / Vanguardia
Foto: Instagram @carlosfernandogalan / Vanguardia

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

El humor se tomó la campaña de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá. A través de su cuenta en Instagram, un video fue viral en los últimos días por el parecido casi idéntico de un hombre a su contrincante, Juan Daniel Oviedo.

Las elecciones regionales en Colombia son el próximo 29 de octubre de 2023 y los candidatos siguen moviendo sus fichas y nuevas alianzas para lograr la mayor cantidad de votos. En esta contienda electoral, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá siguen recorriendo los diferentes barrios de la ciudad capital.

El video dio pie para que cientos de ciudadanos le propusieran a Carlos Fernando Galán unirse con Juan Daniel Oviedo para llegar juntos a la Alcaldía de Bogotá.

Lea también: ¿Una cita perfecta? Así puede lograrlo a través de aplicaciones

Le puede interesar: Siete riesgos a los que se exponen las personas en las citas por aplicaciones

"Yo creí que @jdoviedoar se me había unido a la campaña, pero en realidad es su doble @fabiogalindooviedo. Un poco de humor", dijo Galán en esta publicación del 30 de agosto que actualmente cuenta con más de ocho mil 'me gusta' y 280 comentarios.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad