Tendencias
Viernes 20 de octubre de 2023 - 12:14 PM

La joven artista Juana lanza la canción “Queremos la paz”

La joven cantante colombiana de 18 años presenta una poderosa composición transmite mensajes positivos y esperanzadores, fomentando la paz en un mundo que tanto lo necesita.

“Queremos la Paz”, el nuevo tema de Juana, es una declaración de amor y esperanza dedicada a todos los niños del mundo. Suministrada / VANGUARDIA
“Queremos la Paz”, el nuevo tema de Juana, es una declaración de amor y esperanza dedicada a todos los niños del mundo. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Juana, la reconocida artista con más de un billón de reproducciones, ha lanzado su nueva canción titulada “Queremos La Paz“. Esta poderosa composición transmite mensajes positivos y esperanzadores, fomentando la paz en un mundo que tanto lo necesita.

“Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra”, así comienza esta pieza musical que se suma al inspirador repertorio del Mundo Canticuentos.

Además: Daymé Arocena lanza su nuevo sencillo “Suave y Pegao”

“Queremos la Paz” es una declaración de amor y esperanza dedicada a todos los niños del mundo, resaltando la urgencia de construir un presente y futuro lleno de paz.

Mundo Canticuentos ha sido una plataforma destacada en la promoción de contenidos centrados en los derechos fundamentales de la infancia.

A través de la música y sus letras, busca infundir mensajes de esperanza, reflexión y empoderamiento.

Su misión es clara: garantizar que los juegos, las canciones y los sueños de los niños, especialmente en Latinoamérica, no sean interrumpidos por conflictos y adversidades.

El sencillo “Queremos la Paz” ha sido escrito por el talentoso trío de compositores Yohan Úsuga, Madeiro y Paula Ríos. La canción se distingue no solo por su melodía conmovedora y su línea celestial, sino también por su profundo mensaje de unidad y armonía. El video clip de este lanzamiento contó con la producción audiovisual de Codiscos Films se rodó en el canal parque Gabriel García Márquez en la ciudad de Medellín.

Vea esto: La santandereana Diana Burco presenta “Karma”, un viaje musical al corazón

Este emotivo regreso de Juana a la música promete tocar los corazones de audiencias de todas las edades, recordándonos a todos la importancia de trabajar juntos para construir un mundo lleno de paz y oportunidades para las futuras generaciones.

Juana María Diez Londoño nació en Medellín en el 2005. Y en su casa, cantaba villancicos para su familia de pequeña y su padre, entusiasmado, la inscribió en una academia local llamada Musicreando, donde empezó a trabajar en técnica vocal.

No te pierdas todas las novedades de Mundo Canticuentos en www.mundocanticuentos.com

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad