Publicidad

Tendencias
Lunes 01 de abril de 2024 - 04:45 PM

Revelan video de la menor Kevelin Sofía Pereira antes de ser secuestrada en Brasil

Dos días después del secuestro y asesinato de Camila, la niña de ocho años de edad en Taxco, Guerrero, ahora, en Brasil, una niña de 10 años llamada Kevelin Sofía falleció después de haber visitado una tienda local.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En un suceso impactante que ha conmocionado a la comunidad de Jardim Itaguaçu 2, en Campinas (SP), la cámara de seguridad de una bodega capturó los últimos momentos de la pequeña Kevelin Sofía Pereira, de tan solo 10 años, antes de su desaparición.

La menor salió de su casa el viernes 29 de marzo para comprar un refresco en la comunidad de Jardín Itaguacu, ciudad de Campiñas, en Sao Paulo. Se la ve en las cámaras de seguridad de la tienda, donde entró a las 11:12 horas, tiempo local, y pagó su compra con una tarjeta de crédito que su mamá le había dado apenas un minuto después.

La niña lleva consigo una botella de refresco retornable y procede a realizar su compra. Se le ve haciendo el pago sin contacto, utilizando una tarjeta, antes de salir del establecimiento con su bebida.

Cuando la niña no regresó a su casa, su madre fue a la tienda para preguntar por ella, pero el personal le informó que la pequeña ya había salido. Ante esta situación, tanto los familiares como los vecinos iniciaron la búsqueda de la menor, ya que las autoridades locales les indicaron que debían esperar 24 horas para presentar una denuncia.

Este trágico episodio culminó con el hallazgo del cuerpo de la niña el sábado por la mañana en una obra de construcción cercana a su hogar, realizado por un obrero que acudió a su jornada laboral. Las autoridades detuvieron a un individuo, quien, según la Policía Civil, confesó el crimen.

¿Quién es el responsable?

La Policía Civil informó que un hombre de 32 años, detenido como sospechoso del abuso y asesinato de la niña, confesó su participación en el crimen. Este individuo fue acusado de violación a una persona vulnerable y homicidio agravado.

Fernando Silva dos Santos, así identificado, proporcionó detalles clave a las autoridades, incluyendo la ubicación de la ropa de la niña y el objeto utilizado para cometer el homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M. B.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad