Tendencias
Miércoles 22 de mayo de 2024 - 05:56 PM

La estremecedora reacción de Ana del Castillo tras la muerte de Omar Geles registrada en video

En redes sociales se difundió un video de la cantante vallenata Ana del Castillo, quien aparece llorando desconsoladamente en la Clínica Erasmo de Valledupar debido a la muerte de su colega Omar Geles.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Este martes, 21 de mayo, el cantante Ómar Geles falleció a los 57 años después de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis. En los últimos meses, el artista había experimentado problemas de salud y había sido hospitalizado por problemas cardíacos.

Según los informes iniciales, el cantante estaba jugando tenis alrededor de las 6:00 de la tarde en el Club Campestre de Valledupar, cuando repentinamente se desmayó, según informó Paul Bolaños, jefe de prensa del reconocido compositor.

Tras conocer la muerte de Omar Geles, amigos, familiares y colegas del vallenato expresaron sus condolencias en redes sociales, compartiendo imágenes y mensajes emotivos para despedir al compositor más importante del folclor. Entre ellos se encuentran Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Gusi, Ana del Castillo, entre muchos otros.

La cantante de vallenato Ana del Castillo era una gran amiga de Omar Geles, como se evidenció en varias ocasiones, ya que él actuó como su padrino en su carrera artística y compartieron momentos especiales en múltiples ocasiones.

Lea: Así será el último adiós al cantautor vallenato Ómar Geles

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Omar Geles, la cantante y colega de Geles, Ana del Castillo, se dirigió a la Clínica Erasmo de Valledupar para confirmar la veracidad de la noticia. Una vez allí, le confirmaron la trágica noticia, y su reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Un video publicado por el medio local Televallenato capturó el momento exacto en que Ana del Castillo llega al hospital. En el video, se puede ver cómo pregunta si es cierto que Omar falleció y, al recibir confirmación, se desploma al suelo por el impacto de la noticia.

“¿Es verdad?, ¿es verdad?”, pregunta con euforia al llegar al hospital. Estaba acompañada por un hombre que la sostuvo en brazos mientras ella se desmoronaba por el impacto de la muerte de Omar Geles.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la cantante vallenata publicó una foto junto a Omar Geles, acompañada de un sentido mensaje en el que lamentó su partida.

“Gracias, maestro, tuviste mucha paciencia conmigo, me aconsejaste siempre y me enseñaste mucho, compartimos muchos momentos inolvidables y memorables. Siempre vivirás en mi ♥️ un grande, que mi Dios me les regale mucha fortaleza a mi Maren, a tus niñitos y a tu madre”, dice el menaje de Ana del Castillo.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad