Recientemente, ante la llegada de la conocida ‘Era de Géminis’, Mhoni Vidente compartió algunas predicciones sobre lo que se espera para el próximo mes, específicamente entre el 21 de mayo y el 20 de junio de 2024.

Publicado por: Redacción Vanguardia
La astróloga Mhoni Vidente ha acertado en muchas de sus predicciones, lo que le ha valido el reconocimiento mundial.
Con un don para prever eventos futuros, Mhoni se ha consolidado gradualmente como una figura destacada en el campo de la astrología, atrayendo a un público diverso interesado en conocer sus predicciones.
Recientemente, con la llegada de la conocida ‘Era de Géminis’, la experta en astrología ha compartido algunas predicciones para el próximo mes, específicamente entre el 21 de mayo y el 20 de junio de 2024.
En su habitual video, Mhoni Vidente señaló que habrá temblores, habló sobre la compatibilidad entre los signos del zodiaco y se refirió a la situación política.
Además, Mhoni Vidente se centró en hablar sobre una fuerte ola de calor que podría golpear la Tierra, alcanzando posiblemente récords de temperatura.
Asimismo, mencionó que las lluvias no llegarán hasta después de mediados de junio, coincidiendo precisamente con la llegada de la ‘Era de Cáncer’.
”Viene la era del sol, la peor era de calor va a tener México, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa, como nunca se habían visto unos golpes de calor increíbles... rompiendo récord en temperaturas. En Texas, Arizona, España... llegando casi a 50 grados de calor y sensación térmica de 55 o 60. El sol seguirá acercándose a la Tierra, el sol va a seguir dominando. En la era de géminis va a estar dominando el sol y el clima adverso, van a ser todavía pocas lluvias”, describió.
Publicidad
Lea: Ornella Sierra fue eliminada de ‘La casa de los famosos’
Indicó que este fenómeno no se detendrá en las próximas semanas, afectando zonas específicas, especialmente en México, Europa y Estados Unidos.
Estas regiones enfrentarán intensas olas de calor que marcarán un antes y un después. El sol estará presente, alcanzando posiblemente temperaturas extremadamente altas.











