martes 19 de septiembre de 2023 - 3:30 PM

“Allá nos vemos”: Abuelito se despidió de su esposa luego de más de 70 años juntos

Un abuelito le dio el último adiós a su compañera de vida con la que estuvo más de 70 años casados. La nieta compartió la conmovedora despedida en su cuenta de TikTok.
Compartir

La muerte separó a una pareja de esposos con más de 70 años juntos. A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, la nieta de dos abuelitos grabó el momento en el que el hombre se despide de su esposa postrada en una cama.

Este momento conmovedor en el que el hombre se despide del amor de su vida fue publicado el pasado 31 de julio y cuenta actualmente con más de 13 millones de reproducciones y más de un millón de 'me gustas'.

“07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, mi abuelito te dijo: ‘Por allá nos vemos, hija, si Dios nos da licencia’. Allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a Dios ya no estás sufriendo y estás en el cielito lindo”, dijo la nieta de esta pareja en su cuenta de TikTok, @fannyvalencia09

Lea también: ¡Ojo con la rutina! Así afecta el estrés del trabajo a la salud bucodental

@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita, todavia lo recuerdo como si fuera ayer mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo

♬ sonido original - La Muchachita Alegre

Los comentarios y las lágrimas de los internautas por esta conmovedora despedida no se hicieron esperar. "Me acordé cuando mi papá se despidió de mi madrecita linda ahora ya mi papá y mi mamá descansan en paz y sin dolor", "Que hermoso video. Pude sentir el dolor tan grande del señor pero a la vez una tranquilidad y si existe otra vida ojalá se reúnan un día", fueron algunos de los más destacados.

Le puede interesar: Hija de María Fernanda Cabal aconsejó a los emprendedores de no formalizarse y así evadir impuestos saludables

“Creo que ha sido, sin duda, el video más bonito que he visto en 3 años que tengo en la plataforma, un amor verdadero y fuerte”, agregó otro seguidor.

En su cuenta de TikTok, la joven de 25 años y nieta de estos abuelitos también compartió momentos en los que ambos estaban vivos. En este video, la mujer cuenta que su abuelita tenía Alzheimer, pero este nunca fue un impedimento para que su abuelito continuara con pequeños detalles que hacían feliz a su esposa con quien compartió exactamente 73 años de matrimonio.

@fannyvalencia09 Agradecida con Dios porque todavía están conmigo y aunque mi abuelita tenga Alzheimer, siempre anda recordándose al quien ama #fyp #misviejitoschulo ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad