miércoles 07 de junio de 2023 - 3:00 PM

Asesinada exreina de belleza en México: Su ex se mató en un choque el mismo día

María Luisa Manríquez Anguiano fue reportada como desaparecida y horas después su cuerpo fue hallado con signos de violencia.
Compartir

El paradero de María Luisa Manríquez Anguiano era un misterio desde la mañana del 6 de junio de 2023. La última vez que vieron a la mujer fue ese martes, alrededor de las siete de la mañana, en la colonia Las Brisas de Tijuana, en Baja California, horas después, hallaron su cadáver.

De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo de María Luisa fue hallado en su casa, en la calle Casa Blanca, en la colonia Guanajuato, por familiares y presentaba signos de violencia.

Además: Las claves del éxito de “Ana de Nadie”, el remake de “Señora Isabel”

Las autoridades investigan si el exesposo de María Luisa, identificado como Carlos Gómez Ibarra, tiene o no que ver con el homicidio, pues, según familiares de la víctima, apenas hace una semana que ambos firmaron el divorcio.

Como si se tratara de la trama de una cruel película de horror, Carlos murió en un accidente automovilístico el mismo día de la desaparición de María Luisa.

El hombre conducía un automóvil que se chocó contra un muro de contención; el vehículo se incendió y Carlos terminó calcinado.

$!Asesinada exreina de belleza en México: Su ex se mató en un choque el mismo día

¿Quién era María Luisa?

“¿Que si soy fuerte? Con todas las ching*deras que me han hecho creo que soy inmortal”, fue el último mensaje que la modelo y exreina de belleza María Luisa Manríquez Anguiano publicó en su perfil de Instagram antes de que fuera localizada sin vida el pasado martes 6 de junio en Tijuana, Baja Cali

Vea esto: Video: El duque de Sussex dice que la prensa lleva “engañándolo” toda su vida

La mujer, de 44 años, se coronó como Reina Estatal de Baja California en la Categoría Diamante en 2021, así como en la Señora Turismo 2022, en las categorías simpatía y traje regional estilizado- y la Belleza Marina Internacional 2022, concurso celebrado en República Dominicana en donde representó a México y obtuvo el primer lugar. La mujer también había trabajado en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, así como en el Hospital SIMNSA.

$!Asesinada exreina de belleza en México: Su ex se mató en un choque el mismo día

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad