miércoles 02 de agosto de 2023 - 8:48 AM

Así luce Fredy Guarín luego de bajar de peso en menos de un mes

El exfutbolista mostró los resultados en sus redes sociales y recibió muchos aplausos por sus cambios bastante notorios.
Compartir

Los seguidores de Fredy Guarín quedaron sorprendidos por el peso que logró perder en menos de un mes. Se nota que se puso las pilas luego de que cayera sobre él una ola de críticas.

Resulta que a inicios de julio el exfutbolista publicó una foto en la que se le notaba bastante que había subido de peso. En ese entonces escribió que no había que tenerle miedo al qué dirán. Pero, al parecer, él sí le prestó atención y en tiempo récord bajó algunos kilos.

Le interesa: “Me hace daño verte Remix”, el éxito con el que ‘Fresto’ sigue conquistando

Así lo dejó ver en las últimas horas en una publicación que hizo en Instagram, donde hizo el comparativo de cómo se veía hace casi un mes y como se ve hoy. Según escribió, esos kilos los perdió en solo 26 días, pero allí no reveló el secreto.

$!Fredy Guarín - Antes
Fredy Guarín - Antes
$!Fredy Guarín - Ahora
Fredy Guarín - Ahora

No fue nada difícil averiguar cómo fue que el ex de Sara Uribe logró bajar de peso. Todo se debe a su dedicación al ejercicio. Y es que le dedica un buen tiempo a las rutinas en el gimnasio.

Finalmente, el mensaje que quiso enviar Guarín es que con determinación y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. Ahora él se siente muy “empoderado” y si no lo creen, miren:

Tras ver las fotografías del antes y el después, sus fánaticos lo aplaudieron y lo animaron a seguir adelante con sus entrenamientos.

Le escribieron que el cuerpo tiene memoria y que recobrará su estado físico rápidamente. Además, le sugirieron no pensar en procedimientos estéticos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad